Jump to content

Vuelve

José Antonio de F
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustan estas fotos que te piden más concentración para poder ver la realidad, entramos en otra dimensión de la fotografía quizás mas artística y a la que se le puede marcar una impronta más personal, el tema de las texturas tiene muchísimas posibilidades, si sigues en esta línea obtendrás resultados realmente sorprendentes. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas esas texturas...les quedan perfectas a la toma ..el encuadre me gusta mucho, has empezado un camino guapo guapo.

Ricard.

Llevo solo dos días en el camino, espero llegar a Santiago... jejeje, sin prisas, pero sin pausas.

Gracias por tus comentarios.

Un saludo.

Me gustan estas fotos que te piden más concentración para poder ver la realidad, entramos en otra dimensión de la fotografía quizás mas artística y a la que se le puede marcar una impronta más personal, el tema de las texturas tiene muchísimas posibilidades, si sigues en esta línea obtendrás resultados realmente sorprendentes. Saludos.

Tus palabras me están haciendo pensar y reflexionar mucho..., muchas GRACIAS.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno Patanegra...felicidades, te estas construyendo tu propio camino con criterio, aunando técnicas distintas para crear tu propio estilo...gran personalidad hay detrás de las imágenes, y atrevimiento ...

Ahora desde mi visión personal sobre las tomas con velocidades lentas, no me cuadra el movimiento de la cámara...yo hubiera preferido un movimiento mas acorde al movimiento natural del personaje...pero bueno, eso es mi visión...

:lol:

joan

Enlace al comentario