KEPLAR Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Hola a todos..Bueno para empezar me definiria en dos palabras...noooovato.. noooovato....Hara unos cuatro meses mi cuñado se dejo olvidada su camara reflex en mi casa..jiji y yo como no soy curioso,me puse a trastearla... a partir de ese dia,mi concepto de la fotografia cambio por completo...desperto una parte de mi la cual no conocia asi que,poco mas tarde,comprendi que esta aficion me llenaria mucho y me compre mi primera reflex d5000, con un 18-55 vr y el 50-200 vr, lo que viene siendo el pack,la semana pasada adquiri el nikkor 50mm 1.8d, que al no tener mi camara motor de enfoque me esta dando algun que otro quebradero de cabeza ese enfoque manual.. pero estoy contento con el...con todo esto me gustaria que me vayaseis indicando el buen camino para sacarle el maximo partido,con lo que tengo,a este mundo tan desconocido para mi...gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Hola: Bienvenido a Nikonistas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 30 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Ah.. lamento mis mayusculas en el encabezamiento del tema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loko600 Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Un saludo, bienvenido! Pasa y acomodate! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 1 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Una preguntilla alguien me podria decir como inserto imagenes...? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas