La Monjita Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Hola,es un disparo de hace algún tiempo,pero no lo había procesado hasta ahora,a ver que os parece: Datos exif: Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Me sorprende que no te la hayan comentado,es preciosa,me gusta el encuadre y la perspectiva de la catedral me hace sentir pequeño viendola.Enhorabuena por la toma y gracias por compartirla . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Me gusta mucho la perspectiva que has cogido. Hace aún más grande la catedral. El procesado le añade dramatismo a la escena. Sobra el amigo de blanco y para mi gusto también sobra el marco disfuminado. Toda una postal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisgarcya Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 ¿Qué tal La Monjita? Bonita catedral, muy bien el cielo, si sobra esa persona, y lástima no completar el edificio por la derecha, quizás imposible? El procesado del edificio para mi gusto lo hubiese dejado algo menos procesado. Saludos José Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Bonita foto, buen encuadre y buena perspectiva. Me sobra el tío de la derecha. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papimo Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 has conseguido sacar una maravilla de foto, la perspectiva me gusta y la hace ser aun mas majestuosa, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Espectacular, lástima del marco que no le favorece nada de nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icon Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 (editado) Muy bonita. Me uno a la opinión sobre el marco, creo que no le queda. También me parece que está sobreprocesada, prefiero resultados mas naturales, claro que ya entramos en el terreno de lo subjetivo. Saludos :-) Editado 12 de Mayo de 2011 por Icon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanrra Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Hola, me gusta el encuadre y la perspectiva de la torre de la catedral. Hace que la torre destaque y nos dirige la vista al espectacular cielo. Me gusta mucho la definición que tiene y el procesado que hace resaltar la textura de la piedra. Me gusta tb el color lateral de la torre que le da un aspecto calido. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Gracias a todos por aportar ,de cada critica y opinión se aprende,no esta encuadrada mas a la derecha por que junto a la persona que aparece allí había otro grupo de gente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Si la quieres tener en tu colección personal, es fácil clonar a esa persona, y te la quitas del encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Si la quieres tener en tu colección personal, es fácil clonar a esa persona, y te la quitas del encuadre. Saludos Lo sé,gracias por el consejo,pero es que es un elemento que tenga fotografiado tantas veces que en este caso no me he molestado,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas