Davizolas Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Una de mis primeras tomas nocturnas , se que puedo eliminar esa torre y los cables pero, asi para empezar que me decis para mejorar. Info: Puente de palencia que cruza el rio Carrion conocido por Puentecillas, puente de origen romano, reformado en el siglo XVI Puentecillas Palencia2 por davizolas, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 30 Aperture f/9.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Me gusta el reflejo que muestras. El encuadre creo que lo puedes mejorar mucho, las ramas quitan protagonismo al puente. Felicidades por tu galería de Flickr, me ha encantado Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davizolas Publicado 1 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Gracias por el comentario saavedra, ahora que lo dices pues si, las ramas afean la foto, pero es lo que tienen las riberas de los rios, estaba un poco dificil no sacar ramas, quiza cerrando el encuadre o justo desde la orilla, pero a esas horas.... uff , si es verdad que podia buscar otro encuadre, lo intentare en la proxima visita Me alegro mucho que te guste mi galeria de flickr Saludos Me gusta el reflejo que muestras. El encuadre creo que lo puedes mejorar mucho, las ramas quitan protagonismo al puente. Felicidades por tu galería de Flickr, me ha encantado Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loko600 Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Muy bonita Lastima de las ramas, se llevan demasiado protagonismo, a lo mejor subiendo mas el tripode? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kelenik Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Me gusta, aunque me repita es una pena esas ramas de primer plano,a mi me molestan bastante Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlie Parker Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Me gusta mucho compañero! Sobre todo el lugar y como han salido los colores! Yo es que lo de las temperaturas de los colores lo llevo fatal!!! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stroub Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Muy chula la toma. Lástima de ramas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.