Jump to content

El símbolo de mi Isla.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El Roque Nublo es el símbolo de la Isla de Gran Canaria, espero que no les desagrade la toma.

Saludos.

Model = NIKON D700

Exposure Time = 1/500"

F Number = F8

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 200

Date Time Original = 2011-04-21 13:30:59

Exposure Bias Value = -2EV

Metering Mode = Pattern

Focal Length = 70mm

5670406403_a9f61b149c_b.jpg

Editado por lasso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sensacional vista de ese Roque, un virado excelente y un contraste precioso y que me dices de esos pedazos de nubes, creo que te has comprado un bono VIP que es el mejor xDD. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta ese encuadre abierto con el Roque arriba, como controlandolo todo.

El procesado esta muy bien y las nubes... ... buffff.

Saludos

Un foton! me gusta mucho el procesado la parte blanca del suelo,las nubes...una pasada.

saludoss

Sensacional vista de ese Roque, un virado excelente y un contraste precioso y que me dices de esos pedazos de nubes, creo que te has comprado un bono VIP que es el mejor xDD. Saludos.

Pues mira Paco, lo que mas me desagrada de la imagen es no haberla tomado yo jaja, me parece muy buena, sobre todo el procesado, me gusta mucho ese cielo negro.

Un saludo.

Bonita foto, el encuadre realza un montón la majestuosidad del "Roque"... buen virado, nubes y el paisaje espectacular.

1ok.gif Salu2,

Gracias a todos por haber pasado y comentado esta toma. Saludos.
Enlace al comentario

¿Cómo nos va a desagradar una cosa así?.

Yo hubiera preferido que fuera en B&N. Por lo demás, las diagonales que suben hacia la roca (o que bajan de la roca,según se mire) le dan un protagonismo interesante, como ya te han comentado, de "viejo guardián" que todo lo controla. De fotos así, cuantas más mejor :thank_you::clapping:

¡Un abrazo!

Enlace al comentario

¿Cómo nos va a desagradar una cosa así?.

Yo hubiera preferido que fuera en B&N. Por lo demás, las diagonales que suben hacia la roca (o que bajan de la roca,según se mire) le dan un protagonismo interesante, como ya te han comentado, de "viejo guardián" que todo lo controla. De fotos así, cuantas más mejor :thank_you::clapping:

¡Un abrazo!

Hola Rosa, me alegra, y mucho, que comentaras esta toma. Gracias. Un abrazo.
Enlace al comentario

Preciosa toma Paco. Como te he comentado en el flickr, el B&N no esta nada reñido con el paisaje.

Un abrazo

Gracias Javi, sí que leí tu comentario en flickr. Un abrazo. :)

La verdad esque todo en la foto es espectacular, el roque, la nube de atrás, el virado, etc., me parece estupenda lasso.

Saludos

Gracias Merche, me alegra leer tu comentario. :manoup: Un saludo
Enlace al comentario

Buenas noches amigo lasso.

La foto es bestial. Como diría más de uno, de negro a blanco y el negro ocupando gran parte de la imagen.

Ahora bién, yo cortaría la última franja vertical de la derecha. Justo por la nube más iluminada y la zona de debajo de ella más blanquecina.

De cualquier modo, es un fotón.

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

Hola Lasso, !compañero!

Muy buena foto, vaya tratamiento de las nubes y el blanco de abajo (tierra) me gusta mucho, aporta mucho a la foto, el encuadre también lo veo muy bien, aunque quizá, ya se sabe, para gustos..., hubiera hecho un ligero picado para pillar -un poquísimo- más de cielo, para ya sabes, es tu obra y si a ti -y a nosotros- te/nos encanta, perfecto.

Gracias por compartirla.

Buena semana

Enlace al comentario

Buenas noches amigo lasso.

La foto es bestial. Como diría más de uno, de negro a blanco y el negro ocupando gran parte de la imagen.

Ahora bién, yo cortaría la última franja vertical de la derecha. Justo por la nube más iluminada y la zona de debajo de ella más blanquecina.

De cualquier modo, es un fotón.

Un fuerte abrazo.

Estuve a punto de cortar esa nube blanca o clonarla pero decidí respetar lo que ví en ese momento Sikelo, venga, gracias por pasar y comentar. Un abrazo

Un encuadre adecuado, con el horizonte en diagonal. Pinos nevados de Gran Canaria y en lo alto Roque Nublo. Me ha gustado.

Gracias Leandro, me alegra que comentes esta toma. Un saludo

Hola Lasso, !compañero!

Muy buena foto, vaya tratamiento de las nubes y el blanco de abajo (tierra) me gusta mucho, aporta mucho a la foto, el encuadre también lo veo muy bien, aunque quizá, ya se sabe, para gustos..., hubiera hecho un ligero picado para pillar -un poquísimo- más de cielo, para ya sabes, es tu obra y si a ti -y a nosotros- te/nos encanta, perfecto.

Gracias por compartirla.

Buena semana

Hola Iker, tienes razón, un ligero picado creo, como tú, que la mejoraría, como no me queda lejos el Roque a la siguiente será :clapping: Gracias por pasar. Saludos.
Enlace al comentario