lasso Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 (editado) El Roque Nublo es el símbolo de la Isla de Gran Canaria, espero que no les desagrade la toma. Saludos. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/500" F Number = F8 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Date Time Original = 2011-04-21 13:30:59 Exposure Bias Value = -2EV Metering Mode = Pattern Focal Length = 70mm Editado 30 de Abril de 2011 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frand5000 Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Un foton! me gusta mucho el procesado la parte blanca del suelo,las nubes...una pasada. saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Sensacional vista de ese Roque, un virado excelente y un contraste precioso y que me dices de esos pedazos de nubes, creo que te has comprado un bono VIP que es el mejor xDD. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Pues mira Paco, lo que mas me desagrada de la imagen es no haberla tomado yo jaja, me parece muy buena, sobre todo el procesado, me gusta mucho ese cielo negro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Bonita foto, el encuadre realza un montón la majestuosidad del "Roque"... buen virado, nubes y el paisaje espectacular. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Me gusta ese encuadre abierto con el Roque arriba, como controlandolo todo. El procesado esta muy bien y las nubes... ... buffff. Saludos Un foton! me gusta mucho el procesado la parte blanca del suelo,las nubes...una pasada. saludoss Sensacional vista de ese Roque, un virado excelente y un contraste precioso y que me dices de esos pedazos de nubes, creo que te has comprado un bono VIP que es el mejor xDD. Saludos. Pues mira Paco, lo que mas me desagrada de la imagen es no haberla tomado yo jaja, me parece muy buena, sobre todo el procesado, me gusta mucho ese cielo negro. Un saludo. Bonita foto, el encuadre realza un montón la majestuosidad del "Roque"... buen virado, nubes y el paisaje espectacular. Salu2, Gracias a todos por haber pasado y comentado esta toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 ¿Cómo nos va a desagradar una cosa así?. Yo hubiera preferido que fuera en B&N. Por lo demás, las diagonales que suben hacia la roca (o que bajan de la roca,según se mire) le dan un protagonismo interesante, como ya te han comentado, de "viejo guardián" que todo lo controla. De fotos así, cuantas más mejor ¡Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 ¿Cómo nos va a desagradar una cosa así?. Yo hubiera preferido que fuera en B&N. Por lo demás, las diagonales que suben hacia la roca (o que bajan de la roca,según se mire) le dan un protagonismo interesante, como ya te han comentado, de "viejo guardián" que todo lo controla. De fotos así, cuantas más mejor ¡Un abrazo! Hola Rosa, me alegra, y mucho, que comentaras esta toma. Gracias. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Una foto con mucho gusto, así como un cuidado procesado.,encuadre sorprendente y una compo genial un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Una foto con mucho gusto, así como un cuidado procesado.,encuadre sorprendente y una compo genial un saludo Gracias por pasar y comentar Jerez, me alegra que te guste la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Preciosa toma Paco. Como te he comentado en el flickr, el B&N no esta nada reñido con el paisaje. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 La verdad esque todo en la foto es espectacular, el roque, la nube de atrás, el virado, etc., me parece estupenda lasso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Preciosa toma Paco. Como te he comentado en el flickr, el B&N no esta nada reñido con el paisaje. Un abrazo Gracias Javi, sí que leí tu comentario en flickr. Un abrazo. :) La verdad esque todo en la foto es espectacular, el roque, la nube de atrás, el virado, etc., me parece estupenda lasso. Saludos Gracias Merche, me alegra leer tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Buenas noches amigo lasso. La foto es bestial. Como diría más de uno, de negro a blanco y el negro ocupando gran parte de la imagen. Ahora bién, yo cortaría la última franja vertical de la derecha. Justo por la nube más iluminada y la zona de debajo de ella más blanquecina. De cualquier modo, es un fotón. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Un encuadre adecuado, con el horizonte en diagonal. Pinos nevados de Gran Canaria y en lo alto Roque Nublo. Me ha gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Hola Lasso, !compañero! Muy buena foto, vaya tratamiento de las nubes y el blanco de abajo (tierra) me gusta mucho, aporta mucho a la foto, el encuadre también lo veo muy bien, aunque quizá, ya se sabe, para gustos..., hubiera hecho un ligero picado para pillar -un poquísimo- más de cielo, para ya sabes, es tu obra y si a ti -y a nosotros- te/nos encanta, perfecto. Gracias por compartirla. Buena semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Buenas noches amigo lasso. La foto es bestial. Como diría más de uno, de negro a blanco y el negro ocupando gran parte de la imagen. Ahora bién, yo cortaría la última franja vertical de la derecha. Justo por la nube más iluminada y la zona de debajo de ella más blanquecina. De cualquier modo, es un fotón. Un fuerte abrazo. Estuve a punto de cortar esa nube blanca o clonarla pero decidí respetar lo que ví en ese momento Sikelo, venga, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Un encuadre adecuado, con el horizonte en diagonal. Pinos nevados de Gran Canaria y en lo alto Roque Nublo. Me ha gustado. Gracias Leandro, me alegra que comentes esta toma. Un saludo Hola Lasso, !compañero! Muy buena foto, vaya tratamiento de las nubes y el blanco de abajo (tierra) me gusta mucho, aporta mucho a la foto, el encuadre también lo veo muy bien, aunque quizá, ya se sabe, para gustos..., hubiera hecho un ligero picado para pillar -un poquísimo- más de cielo, para ya sabes, es tu obra y si a ti -y a nosotros- te/nos encanta, perfecto. Gracias por compartirla. Buena semana Hola Iker, tienes razón, un ligero picado creo, como tú, que la mejoraría, como no me queda lejos el Roque a la siguiente será Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Excelente ese contraste del Roque contra esas impresionantes nubes. Felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas