Jump to content

Nuevas Fotos

KevinRedlich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola kevin, paciencia a veces esperamos que critiquen nuestras fotos y es que suben muchas y no da tiempo a verlas todas. Tus fotos son de querer aprender y eso es bueno porque aquí vas a encontrar grandes amigos que te van a ayudar, espero verte más por aquí compartiendo con todos.

En la primera algo de recorte en el lado oscuro y la segunda un barrido interesante, lástima no se vea todo el auto.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera hubiera buscado una toma vertical cortando justo por el lado oscuro ya que la parte derecha no aporta nada. La veo falta de foco y ese ojo oscuro no me acaba de apañar.

La segunda la veo falta de nitidez y el recorte de la parte de atras de auto no me acaba de gustar.

A ver que opinan otros foreros.

Bienvenido al foro.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Kevin,

Además de lo que te han dicho los compañeros, en la primera tienes una esquina blanca que no dice nada. Un pequeño recorte en vertical y nadie se iba a enterar.

Me hubiera gustado un poco más de barbilla; del pelo quizá no, porque no lo veo tan necesario para la expresión del rostro.

De la segunda poco puedo opinar poque no me gustan los barridos (nunca hice uno), pero las líneas de arriba a la izquierda distraen la atención del véhículo.

También te diré que son dos fotografías completamente distintas. No tienen ningún nexo de unión y no veo por qué están subidas en un mismo post. No es porque no ahorres, pero creo que cada foto merece su valoración de forma independiente.

Un saludo.

Enlace al comentario