Jump to content

eliminar fotos

jc51

Publicaciones recomendadas

hola

!!!!!!!!!!!! otra vez con mis problemas !!!!!!!!!!!

resulta que ya he grabado las fotos en el PICTURE PROJECT 1.7 en RAW

cuando las he visto , las que no me gustaban las he borrado y pensaba que ya estaba todo

solucionado.

Como os he comentado, también tengo el capture NX, (no se PÁ QUE, por que no me entero) pues bien, cuando lo he abierto

me he ido a la carpeta , la abro en el explorer y veo que la foto que había borrado esta en la carpeta

y por mas que busco no se como borrarla

mi pregunta es

¿como puedo borrar las fotos en el NX?

por favor os agradecería que me contestará alguien que tuviera el NX (explicación para TONTOS)

un saludo

julián

!!!!!!!!GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA !!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que has borrado del Picture Project es la foto de la colección, no del PC. Tienes que ver en que directorio has descargado las fotos y seguirán allí todavía. El Picture Project crean colecciones de fotos y suele preguntar al borrar si quieres eliminar sólo de la colección o también del equipo.

Enlace al comentario

Hola jc51

Mira, para eliminar las fotos de capture NX solo tienes que abrir el explorador y seleccionar la foto o las fotos que quieres eliminar, y en la BARRA DE MENUS ( en la parte de arriba) en el MENU DE EDICION te aparece el comando ELIMINAR, pon el ratón encima del comando y una vez que este marcado da return, te desaparecera del archivo en el que lo guardaste y te la s enviara a la papelera, te aconsejo que aunque no esten bien o no te gusten antes de eliminaras, te lo pensaras ya que rw pueden servir para practicar con el NX, por último , ya en otro hilo que abriste "Como poner Fotos", te comentabaque vieras los tutoriales que hay enla web de nikon o en nikon europe, no te pongo los enlaces, porque a mi me pasa lo mismo que a ti con internet, soy un negado para esto, pero, te repito no te desesperes y poco a poco veras que lo iras aprendiendo. En lo que pueda ayudarte, aquí estamos.

Saludos

Enlace al comentario

Hola jc51

Mira, para eliminar las fotos de capture NX solo tienes que abrir el explorador y seleccionar la foto o las fotos que quieres eliminar, y en la BARRA DE MENUS ( en la parte de arriba) en el MENU DE EDICION te aparece el comando ELIMINAR, pon el ratón encima del comando y una vez que este marcado da return, te desaparecera del archivo en el que lo guardaste y te la s enviara a la papelera, te aconsejo que aunque no esten bien o no te gusten antes de eliminaras, te lo pensaras ya que rw pueden servir para practicar con el NX, por último , ya en otro hilo que abriste "Como poner Fotos", te comentabaque vieras los tutoriales que hay enla web de nikon o en nikon europe, no te pongo los enlaces, porque a mi me pasa lo mismo que a ti con internet, soy un negado para esto, pero, te repito no te desesperes y poco a poco veras que lo iras aprendiendo. En lo que pueda ayudarte, aquí estamos.

Saludos

hola

perdona que no te haya contestado antes , pero he estado muy liado

he hecho lo que me dices he abierto el explorador, he pinchado en la foto y cuando he abierto el menu EDICION me he posicionado en eliminar y no me ha dejado

la palabra ELIMINAR esta como mas clara que otras palabras y por mas que le he dado no me ha eliminado la foto

¿que hago mal?

¿donde esta return? yo doy con el raton en el boton izdo. en la palabra ELIMINAR y no se elimina

NOTE PREOCUPES SI LA BORRO TENGO MUCHISIMAS PARA PRACTICAR (casi todas las fotos que hago me salen mal enfocadas ,pero ya se porque )

muchas gracias por todo

un saludo

julian

Enlace al comentario

hola jc51

No esta haciendo nada mal. lo único que te pasa es que abres la foto y no debes abrirla, solo seleccionarla en las miniaturas, ahí es cuando tienes que ir a eliminar o pulsar la tecla suprimir. Con lo de return me refería a la tecla into

Prueba a hacerlo y comenta, Vas a ver que ya has dado otro paso mas

Saludos

Enlace al comentario

hola jc51

No esta haciendo nada mal. lo único que te pasa es que abres la foto y no debes abrirla, solo seleccionarla en las miniaturas, ahí es cuando tienes que ir a eliminar o pulsar la tecla suprimir. Con lo de return me refería a la tecla into

Prueba a hacerlo y comenta, Vas a ver que ya has dado otro paso mas

Saludos

hola

!!!!!!!!PERFECTO!!!!!!!!!!!!

ya se borrar fotos del CAPTURE NX

muchas gracias por todo..........y sigo aprendiendo

un saludo

julian

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...