brutaliko Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Esta mañana el bosque ameneció humedo y con bastante niebla, un saludo y gracias por verla. Un poco de niebla en el sur por César Comino García, en Flickr 1/160 - F9 - iso 650 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Pues me gusta mucho al sensacion de intranquilidad que me produce la escena, entre niebla y la algo oscura que está y que muestras, me produce una sensacion de desasosiego, como si fuera a salir de ella algo que no me espero. Me gusta por la sensacion que me produce. la diagonal de la laderita me gusta y tiene una buena PDC a pesar de los planos horizontales que componen la escena. Por tabajarla un poco mas quizá el arbol del primer plano hubiera necesitado mas luz, para destacarlo un poco del resto y todavia crearia mas profundidad. Tambien probaria a sobreexponer con el pincel el primer plano para dar un poco mas de vida a esos verdes y rojos, sobre todo en luminosidad para realzarlos un poco mas ya que aparecen un poco subexpuestos. Tambien noto demasisado contrastado sobre todo el primer plano, pero segurmanete al acraralo te pida restar un poco de contraste y sarutar mas los colores. No es una critica, es solo para intentar mejorarla ocmo yo creo que mejoraria, pero de todas formas esto que te digo lleva un trabajera enhorme, proque hay que seleccionar con mucho cuidado el arbol y el primer plano, para no jorobar la niebla. Pero ya sabes si te aburres y quieres intnetarlo, adelante Cesar. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Sacando de que la foto es una chulada... que lo es... ... no estaría mal probar lo que dice el compa 'pepelu10'... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Los consejos de pepelu10 seguramente mejoren esta bonita fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Buena toma, aunque tambien me apunto a los consejos de Pepelu. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas