ochan Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Hola a todos, la foto está en el foro de panorámicas pero he pensado que a los visitantes del foro de viajes también les puede interesar, sobre todo a quien esté pensando viajar a Tailandia. Está aquí Espero que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elRober Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Enhorabuena por la foto, ... y por el viaje!! Envidia que me das. Estuve a punto de irme para allá de viaje de novios, pero al final nos echamos atrás por miedo a los conflictos. Cojiste muy buena luz, y desde luego has plasmado muy bien el paraiso que es aquello! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ochan Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Gracias por comentar, me alegro de que os haya gustado la foto. Envidia que me das. Estuve a punto de irme para allá de viaje de novios, pero al final nos echamos atrás por miedo a los conflictos. Aunque no sea por viaje de novios no os, quedeis con las ganas!! es bonito y barato (relativamente claro, solo con lo lejos que está el avión es un buen palo, pero una vez allí...). Yo el año pasado no me atreví con mis amigos por lo mismo, pero se me metió en la cabeza y este año no lo he dejado pasar. Merece la pena! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elRober Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 lo tendré en cuenta ... ... para cuando me recupere económicamente, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas