Jump to content

De mis recientes vacaciones a NY

nikonovato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo llegue el viernes y todavia no he descargado las fotos al ordenador, pero ya te puedo decir que no me han salido tan bien como a ti.

Al final en la malloría de las ocasiones utilice el 35 fijo 1.8 ya no tenía más objetivos y daba más clidad que el kit, además de que he aprendido bastante a encuadrar.

Cuando tenga tiempo subiré alguna foto.

Por cierto todavía estoy un poco verde en el la exposición, ya que la pantalla de la D5000 me engaña, y me hace sobre exponer, porque aparecen obscuras en la pantalla de la cámara.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llegue el viernes y todavia no he descargado las fotos al ordenador, pero ya te puedo decir que no me han salido tan bien como a ti.

Al final en la malloría de las ocasiones utilice el 35 fijo 1.8 ya no tenía más objetivos y daba más clidad que el kit, además de que he aprendido bastante a encuadrar.

Cuando tenga tiempo subiré alguna foto.

Por cierto todavía estoy un poco verde en el la exposición, ya que la pantalla de la D5000 me engaña, y me hace sobre exponer, porque aparecen obscuras en la pantalla de la cámara.

Un saludo.

Aunque no salgan bien todas las fotos, es un recuerdo que tendrás para toda la vida, además no es tan fácil fotografiar en las calles de manhattan, ya que hay poca luz debido a la altura de los rascacielos, y si no llevas un buen objetivo te puede defraudar muchas fotos.-

Un saludo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web