nikonovato Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Para los que aun no habeis ido, un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio páez Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 yo estube hace dos años. jo que recuerdos. a mi me gustam todas las de nueva york. incluso algunas que no me salieron bien a mi. me gustan. no se , sera por la magia de la city. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Tambien algunas me han salido mal, es imposible sacarlas todas buenas, ya que no te puedes entretener mucho con la jefa ,pero es un recuerdo para toda la vida.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikbeme Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Yo llegue el viernes y todavia no he descargado las fotos al ordenador, pero ya te puedo decir que no me han salido tan bien como a ti. Al final en la malloría de las ocasiones utilice el 35 fijo 1.8 ya no tenía más objetivos y daba más clidad que el kit, además de que he aprendido bastante a encuadrar. Cuando tenga tiempo subiré alguna foto. Por cierto todavía estoy un poco verde en el la exposición, ya que la pantalla de la D5000 me engaña, y me hace sobre exponer, porque aparecen obscuras en la pantalla de la cámara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Yo llegue el viernes y todavia no he descargado las fotos al ordenador, pero ya te puedo decir que no me han salido tan bien como a ti. Al final en la malloría de las ocasiones utilice el 35 fijo 1.8 ya no tenía más objetivos y daba más clidad que el kit, además de que he aprendido bastante a encuadrar. Cuando tenga tiempo subiré alguna foto. Por cierto todavía estoy un poco verde en el la exposición, ya que la pantalla de la D5000 me engaña, y me hace sobre exponer, porque aparecen obscuras en la pantalla de la cámara. Un saludo. Aunque no salgan bien todas las fotos, es un recuerdo que tendrás para toda la vida, además no es tan fácil fotografiar en las calles de manhattan, ya que hay poca luz debido a la altura de los rascacielos, y si no llevas un buen objetivo te puede defraudar muchas fotos.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas