Invitado Murietone Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 Aquí os dejo una para que opinéis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Murietone Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Pues nada, que nadie opina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Bueno voy a opinar... El encuadre me gusta..., pero hubiese probado quizás bajar más el punto de vista. En cuanto al tratamiento en monocromo y teniendo en cuenta la sección..., la veo más en grises que B&W, deberias haber desaturado cada uno de los canales y de forma selectiva tratar un poquito el cielo, o ciertas sombras, para darle más contraste..., el paisaje tiene mucho potencial y en cambio se ve muy plano y neutro. No soy muy participe del "tunning" fotográfico que se ve por aquí, pero algunos matices ayudan a definir la foto en un sentido o en otro, sin necesidad de sobrecargar la imagen tomada..., la esencia de la fotografia es "saber" encuadrar, captar la luz (sobre todo) y el momento..., lo demás es infografia...;-))) le pese a quien le pese... un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Buen momento captado,pero,a mi me gusta con mas contrastes los grises son un poco empastados. Saludos Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Cocina es lo que necesita esta toma, está totalmente plana por la tonalidad gris, no hay p. de c. y el cielo está muerto el tema me gusta mucho, algún corte para re encuadrar y focalizar mejor la escena le vendrían bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Murietone Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Muchas gracias por vuestros comentarios o tendré en cuenta para la siguiente toma. Esto va para todos, si no comentamos muchas veces no nos damos cuenta de nuestros fallos, siempre se ven mejor los de los demás, hay que comentar, porque si no es posible que nos quedemos estancados y estemos haciendo fotos malas e esto de nuestra vida sin ser conscientes de ello. Saludos a todos Nikonistas. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeo Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Si, un poco más de contraste daría más fuerza a la imagen, aunque tambien te diría que en la escena me sobran las dos parejas al fondo dandose arrumacos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 El motivo de la foto me gusta, le falta contraste como ya te han comentado, salvando eso, seguro que puedes arreglarla. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Le hace falta ajustar niveles, tienes que sacarle el unto blanco y el punto negro, luego si aún la ves clara u oscura la ajustas del centro. La foto en sí está bastante bien, pero le asoman unas personas por encima de la cabeza que aunque tienen una pose bonita de estar besándose ahi donde están estorban un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 bueno, pues creo que esta todo dicho, el encuadre no esta mal, pero el tratamiento y el poco contraste hacen que la foto pierda mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 amigo murietone, la foto me gusta mucho,sobretodo la expresion del niño y el sitio donde esta tomada, y tienes mucha razon,a veces nos olvidamos de opinar muchas fotos,solo nos dedicamos a alavar las fotos muy buenas o que mas nos gustan,olvidandonos de los que tenemos mucho que aprender,yo gracias a este foro he aprendido en 6 meses lo que hubiera tardado mucho tiempo y en varios cursillos,la foto es buena,pero le falta cocina como dice halberto,aunque eso sea infografia , como dicen mas arriba, yo me he tomado la libertad de arreglarla y recortarla a mi gusto,si te molesta me lo dices,es solo mi vision de como me gustaria esa foto...,la he saturado un poco ya que estaba muy plana para mi gusto,luego he jugado con los niveles y con la saturacion para darle mas contraste a las piedras...pero en fin,es solo mi "version" de una buena foto, y para gustos los colores,un saludo y a ver que te parece... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas