Jump to content

Pasarelas de luz...

K.Garciapons

Publicaciones recomendadas

Tomada en Tarragona-Puente de Santa Tecla

Apertura: f5

Tiempo: 4 seg (Buscando las estelas de los vehículos)

ISO: 125

pasarelasdeluzng5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo un poco sosa, falta de algo más, las estelas están conseguidas, pero me quedo con ganas de más.

Ganas de qué?...me dejas en vilo... B)

Mi idea era hacer simple y liviano lo pesado...lo he conseguido?...

necesito critica constructiva...no una simple opinion...me ayudará más sin duda.. B)

saludos.

Enlace al comentario

Algo más del lugar, quizás desde otro punto desde donde se distingan mejor las estelas,

pues se equivocan o pierden entre los mástiles de las farolas.

Dos cosas más, si está tirada en raw, se podría cambiar el equilibrio de blancos, los colores

son demasiados psicodelicos, el azul casi es una dominante, la falta de algo más, la achaco

a algún elemento estático no recto que rompa las líneas.

Pero es otra foto, incluso otro escenario, no se si me he explicado, lo de simple y liviano

y si lo has conseguido, no se a que te refieres.

La exposición la veo correcta.

Enlace al comentario

Algo más del lugar, quizás desde otro punto desde donde se distingan mejor las estelas,

pues se equivocan o pierden entre los mástiles de las farolas.

Dos cosas más, si está tirada en raw, se podría cambiar el equilibrio de blancos, los colores

son demasiados psicodelicos, el azul casi es una dominante, la falta de algo más, la achaco

a algún elemento estático no recto que rompa las líneas.

Pero es otra foto, incluso otro escenario, no se si me he explicado, lo de simple y liviano

y si lo has conseguido, no se a que te refieres.

La exposición la veo correcta.

Bueno, pues conseguí el 1er premio de fotografia industrial...

En cuanto a los colores son los que son..., se trata de iluminacion realizada con leds..., no me gusta adulterar mucho las fotos con filtros y demás...

La exaltacion de la eficiencia energética, es lo que prima en mi foto...si te fijas, al fondo se aprecia una ciudad y su contaminacion luminica..., en cambio el puente solo muestra su silueta y no proyecta luz a la cupula celeste...algo en que los ingenieros, no paramos de luchar...

acepto ahora tus palabras, porque me das almenos, argumentos...

saludos.

Enlace al comentario

Ahora lo vamos a ver todo más claro.

1 - felicidades por ese premio.

2 - No me gusta lo industrial moderno, ni los edificios rectos, ni las paralelas, ni convergentes, ni lo abstracto

sobretodo con formas lineales, si me gustan las tomas nocturnas, quizás por eso no me acaba de llamar, espero me entiendas.

3 - Si era un concurso con ese tema, pues por lo menos entra dentro lo estipulado, como no conozco las demás

participantes, no puedo emitir un juicio.

4 - Esta quizás escueza, espero que no me malinterpretes ni me cojas manía, pero seguro que estimas la sinceridad.

Han pasado casi 24 horas desde el inicio del post, solo ha habido 2 visitas, puede que la foto no llame la atención

deseada por ti, pasa con muchas, también con las mías, todos tenemos alguna que se queda atrás, igual me equivoco

y resurge, hójala.

Espero que los ingenieros sigáis con vuestro I+D, para que todo vaya mejor.

Saludos.

Enlace al comentario

Ahora lo vamos a ver todo más claro.

1 - felicidades por ese premio.

2 - No me gusta lo industrial moderno, ni los edificios rectos, ni las paralelas, ni convergentes, ni lo abstracto

sobretodo con formas lineales, si me gustan las tomas nocturnas, quizás por eso no me acaba de llamar, espero me entiendas.

3 - Si era un concurso con ese tema, pues por lo menos entra dentro lo estipulado, como no conozco las demás

participantes, no puedo emitir un juicio.

4 - Esta quizás escueza, espero que no me malinterpretes ni me cojas manía, pero seguro que estimas la sinceridad.

Han pasado casi 24 horas desde el inicio del post, solo ha habido 2 visitas, puede que la foto no llame la atención

deseada por ti, pasa con muchas, también con las mías, todos tenemos alguna que se queda atrás, igual me equivoco

y resurge, hójala.

Espero que los ingenieros sigáis con vuestro I+D, para que todo vaya mejor.

Saludos.

jajajajajaja..., no me importa en absoluto, de hecho no he colgado mi foto con intención de recibir comentarios favorables al respecto, es más, yo mismo admiro en este foro muchisimas fotos y no dejo en ellas comentarios...

...el problema de las visitas lo asocio a que soy nuevo y no tengo todavia compis..., y si no al tiempo...;-)))

Estoy aprendiendo y soy consciente de ello, así que no pretendo más que obtener alguna critica constructiva que me ayude a mejorar...

y no comentarios tipo, "...me parece sosa." "me parece bonita..."

En cuanto a lo del concurso...habia muchisima gente que presento grandes trabajos, y el jurado era bastante competente...(aunque lo dudes), de todas formas tu reacción es muy tipica. Siempre se tiende a pensar "yo lo haria mejor".... es nuestro instinto de supervivencia...

ah!!!...me gustan algunas de tus fotos...(otras, bufff...las recargas mucho), pero me quedo sobre todo con tus encuadres...

saludos.

Enlace al comentario

Bueno Carlos, este es el inicio de una buena amistad, buscaré tus fotos y las comentaré siempre que pueda,

me alegra que te gusten mis fotos, si es cierto a veces las recargo pero es I+D, y de esto tu sabes más que yo.

También huyo de los comentarios parcos, mi primer comentario a tu foto, parecía corto pero era bien jugoso, hablaba de 4 cosas

ya luego me forzaste a especificarlas, jajajaja, bien hecho, hay que ser consecuente con lo que se expone para poder

desarrollarlo en cualquier momento, un abrazo colega.

Enlace al comentario

Bueno Carlos, este es el inicio de una buena amistad, buscaré tus fotos y las comentaré siempre que pueda,

me alegra que te gusten mis fotos, si es cierto a veces las recargo pero es I+D, y de esto tu sabes más que yo.

También huyo de los comentarios parcos, mi primer comentario a tu foto, parecía corto pero era bien jugoso, hablaba de 4 cosas

ya luego me forzaste a especificarlas, jajajaja, bien hecho, hay que ser consecuente con lo que se expone para poder

desarrollarlo en cualquier momento, un abrazo colega.

que así sea...

un abrazo.

Enlace al comentario

España, va bien...

Que disfruteis chicos, yo lo he hecho, no puedo lanzr comentarios constructivos porque me vais a sacar el curriculum y ya me pesa. y no tirarme tomates que no estoy a la altura... o tendre que irme al mar a lanzaros un par de tiburoncetes.

Lo que quiero comunicar es que si parece que os vais a entender bien, alegria, vais a tener buenos ratos, ya os pongo en mi lista..... pa aprender no mas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...