Roma Cas Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Hola compañer@s Estoy hecho un lio con que optica comprar para mi recien adquirida D80. Debido al problema que tengo con las opticas provenientes de mi anterior equipo de 35mm. ( ver este post: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=139376 ) Cuanto mas leo sobre el tema menos me defino. Me gustaria un Sigma 18-50 ó 17-70 (2,8 ó 2,8-4,5) como objetivo principal y más adelante complementaria con una focal fija de 35 (el 50 de toda la vida) y un zoom tele para deportes. Como pienso usar bastante el 35 cuando lo tenga, entonces me digo que al igual no merece la pena invertir en el zoom Sigma y escoger por ejemplo el 18-105 de Nikon.(el del kit de la D90) Por internet encuentro buenos precios, pero casi que prefiero coger la cámara y bajar un sabado a Barcelona c/ Pelayo y probarlos in situ (supongo que es posible....) en Jordi Bas por ejemplo y asi me aseguro que no falla. La utilización del equipo es fotografia general, o sea salidas de finde, eventos familiares, mascotas, senderos a pie etc.. anteriormente con el 28-105 me sobraba y el 70-300 lo usaba un 20% del tiempo. Espero haberme decidido para el próximo sabado... entretanto cualquier opinion de vuestra parte será muy bien recibida.... Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas