Jump to content

Estamos en paz

Ricard67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alguien se preguntará porque subo una foto de mi ex-mujer...la respuesta es muy simple , porque despues de mas de un año, con una relación cordial y que empieza a ser otra vez de amistad, puedo empezar a transmitir la esencia de lo que fueron aquellos años.

Es increible lo que a través de la fotografía podemos llegar a decir, a veces mucho mas que con palabras y es en el retrato donde más se puede apreciar.

Ahora ya estamos en paz, la madre de mi hija , una persona que siempre será importante , una parte de mi...una mujer que me ha regalado lo mejor de este mundo...a Llivia.

Haiko es nuestro groenendael ( variedad de pastor belga)...y aunque parezca mentira, añoro mucho esos paseos por la montaña con el, donde la sensación de libertad era completa al verle correr con la vitalidad y agilidad que caracteriza a esta raza.

Grácias a todos una vez mas.

pd: he subido la versión en color para comprobar elk tema d elos halos en b/n..yo no aprecio nada en la de color.

DATOS:

Cámara Nikon D90

Exposición 0,001 sec (1/800)

Aperture f/9.0

Lente 260 mm

Lente 261.4 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

5676513695_116f38c727_b.jpg

Estem en pau / estamos en paz por ricard alonso, en Flickr

5678928349_71f18c9fe0_b.jpg

estem en pau color por ricard alonso, en Flickr

Editado por Ricard67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma muy simpática en la que el centrado delos protagonistas queda muy bien equilibrado con el triángulo formado (¿a que parece que entiendo del tema?). Lo único que no me convence son los halos que se ven (sobre todo alrededor de Haiko). Por cierto: ¡Qué belleza de bicho!. Yo de niña tuve uno (Duc). En mi casa era costumbre que cuando nacía un niño, aparecía un perro nuevo que iba creciendo con él. Duc era "mi" perro. Haiko me lo ha recordado.

Me alegro de lo que cuentas. Nunca he entendido que la gente tenga malos rollos. Las cosas son como son y los malos rollos nunca las mejoran.

Una abraçada!. I també per la Roser i la LLivia!

Ens veiem

Enlace al comentario

Una toma muy simpática en la que el centrado delos protagonistas queda muy bien equilibrado con el triángulo formado (¿a que parece que entiendo del tema?). Lo único que no me convence son los halos que se ven (sobre todo alrededor de Haiko). Por cierto: ¡Qué belleza de bicho!. Yo de niña tuve uno (Duc). En mi casa era costumbre que cuando nacía un niño, aparecía un perro nuevo que iba creciendo con él. Duc era "mi" perro. Haiko me lo ha recordado.

Me alegro de lo que cuentas. Nunca he entendido que la gente tenga malos rollos. Las cosas son como son y los malos rollos nunca las mejoran.

Una abraçada!. I també per la Roser i la LLivia!

Ens veiem

Eso digo yo..los malos rollos no van a ninguna parte, pero en caso de una separación, digamos que se comprenden.

Lo que tu ves como halos creo que no lo son..vaya , en el original y en color no los hay y no he tocado nada del desenfoque, en esta foto he tocado lo mínimo, quizas esos pelos de haiko al estar fuera de foco dan esa sensación y como el 70-300 da esos desenfoques tan brutales ...pero puedo prometer y promete que el niño no ha tocada " na de na".

petons Rosa.

pd: con este ya son 5 los pastores belgas que hemos tenído, una vez tienes uno..ya es para siempre.

Enlace al comentario

Hola Ricard, gracias por compartir tus sentimientos con todos, es una vía balsámica válida para reducir el drama de una separación lo que has hecho, ánimo.

La foto un encanto y aunque ese halo deduzco que ha sido un desenfoque del fondo, por lo demás de 10

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

gracias a todos por comentar esta toma.

Sobre el halo...no tengo ni idea porque sale, en el original en color no está por ninguna parte y el desenfoque del fondo no está procesado...es el desenfoque del 70-300.

Ayudaaaa please.

Ricard.

Enlace al comentario

Sí que es raro eso de los halos... No sabría encontrar el motivo. Debe tener que ver con el paso a B&N, tal vez el contraste entre la oscuridad del pelo y la claridad del cielo tenga que ver. Pero no sé en qué medida y por qué. A ver si algún experto nos ilumina (que eso a veces pasa y da rabia)

¡Un abrazo!

Enlace al comentario

Sí que es raro eso de los halos... No sabría encontrar el motivo. Debe tener que ver con el paso a B&N, tal vez el contraste entre la oscuridad del pelo y la claridad del cielo tenga que ver. Pero no sé en qué medida y por qué. A ver si algún experto nos ilumina (que eso a veces pasa y da rabia)

¡Un abrazo!

Es rarísimo...es la primera vez que me ocurre y no le se encontrar una explicación, quizás es el contraste del negro con el fondo...no tengo ni idea.

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y opinar, esta es una foto que sinceramente, no crei que se pudiera materializar..pero al final todo vuelve a su sitio y lo que queda es una buena amistad..no me atreveria a decir gran..pero una buena amistad si.

Sobre los dichosos halos...ya he descubierto donde esta el problema y es al darle contraste al pelo de haiko. A partir de ahora tendré que controlar este efecto.

PD. la foto que les envie es la de color....como indica Paco, el momento es para verlo en color, la gama de negro-gris..mejor para las otras tomas.

Muchas gracias .

Ricard.

Enlace al comentario

Bonita estampa familiar, eres un buen fotógrafo Ricard, sabes captar la esencia de las personas sin dejar de lado la técnica.

Hoy te dejo pocas palabras porque no creo que la foto ni lo que significa para ti necesiten más por mi parte.

Un abrazo

gracias Merche, familiar familiar....no se, digamos que mi ex ya no me quiere matar.

Por cierto...tu tambien te has marcado una excelente foto sobre una escena familiar, muchas felicidades por ella.

Ricard.

Enlace al comentario