Ricard67 Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 (editado) Alguien se preguntará porque subo una foto de mi ex-mujer...la respuesta es muy simple , porque despues de mas de un año, con una relación cordial y que empieza a ser otra vez de amistad, puedo empezar a transmitir la esencia de lo que fueron aquellos años. Es increible lo que a través de la fotografía podemos llegar a decir, a veces mucho mas que con palabras y es en el retrato donde más se puede apreciar. Ahora ya estamos en paz, la madre de mi hija , una persona que siempre será importante , una parte de mi...una mujer que me ha regalado lo mejor de este mundo...a Llivia. Haiko es nuestro groenendael ( variedad de pastor belga)...y aunque parezca mentira, añoro mucho esos paseos por la montaña con el, donde la sensación de libertad era completa al verle correr con la vitalidad y agilidad que caracteriza a esta raza. Grácias a todos una vez mas. pd: he subido la versión en color para comprobar elk tema d elos halos en b/n..yo no aprecio nada en la de color. DATOS: Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/9.0 Lente 260 mm Lente 261.4 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Estem en pau / estamos en paz por ricard alonso, en Flickr estem en pau color por ricard alonso, en Flickr Editado 2 de Mayo de 2011 por Ricard67 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Una toma muy simpática en la que el centrado delos protagonistas queda muy bien equilibrado con el triángulo formado (¿a que parece que entiendo del tema?). Lo único que no me convence son los halos que se ven (sobre todo alrededor de Haiko). Por cierto: ¡Qué belleza de bicho!. Yo de niña tuve uno (Duc). En mi casa era costumbre que cuando nacía un niño, aparecía un perro nuevo que iba creciendo con él. Duc era "mi" perro. Haiko me lo ha recordado. Me alegro de lo que cuentas. Nunca he entendido que la gente tenga malos rollos. Las cosas son como son y los malos rollos nunca las mejoran. Una abraçada!. I també per la Roser i la LLivia! Ens veiem Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 1 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Una toma muy simpática en la que el centrado delos protagonistas queda muy bien equilibrado con el triángulo formado (¿a que parece que entiendo del tema?). Lo único que no me convence son los halos que se ven (sobre todo alrededor de Haiko). Por cierto: ¡Qué belleza de bicho!. Yo de niña tuve uno (Duc). En mi casa era costumbre que cuando nacía un niño, aparecía un perro nuevo que iba creciendo con él. Duc era "mi" perro. Haiko me lo ha recordado. Me alegro de lo que cuentas. Nunca he entendido que la gente tenga malos rollos. Las cosas son como son y los malos rollos nunca las mejoran. Una abraçada!. I també per la Roser i la LLivia! Ens veiem Eso digo yo..los malos rollos no van a ninguna parte, pero en caso de una separación, digamos que se comprenden. Lo que tu ves como halos creo que no lo son..vaya , en el original y en color no los hay y no he tocado nada del desenfoque, en esta foto he tocado lo mínimo, quizas esos pelos de haiko al estar fuera de foco dan esa sensación y como el 70-300 da esos desenfoques tan brutales ...pero puedo prometer y promete que el niño no ha tocada " na de na". petons Rosa. pd: con este ya son 5 los pastores belgas que hemos tenído, una vez tienes uno..ya es para siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Me alegra tanto por vosotros como por vuestras hija, ya que en silencio son los que mas sufren ( ), Lamentablemente no todo el mundo acaba asi. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Hola Ricard, gracias por compartir tus sentimientos con todos, es una vía balsámica válida para reducir el drama de una separación lo que has hecho, ánimo. La foto un encanto y aunque ese halo deduzco que ha sido un desenfoque del fondo, por lo demás de 10 Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Magnífica foto Ricard Esos tonos de piel de las dos chicas; ese pelaje del animalito, todo una delicia, muy bien logrado. En el terreno personal te deseo lo mejor, buen rollo y todo mi respeto para tu persona. Un fuerte saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Una foto muy bonita, para tener enmarcada y poder verla todos los días... (el halo se aprecia bastante). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 gracias a todos por comentar esta toma. Sobre el halo...no tengo ni idea porque sale, en el original en color no está por ninguna parte y el desenfoque del fondo no está procesado...es el desenfoque del 70-300. Ayudaaaa please. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Sí que es raro eso de los halos... No sabría encontrar el motivo. Debe tener que ver con el paso a B&N, tal vez el contraste entre la oscuridad del pelo y la claridad del cielo tenga que ver. Pero no sé en qué medida y por qué. A ver si algún experto nos ilumina (que eso a veces pasa y da rabia) ¡Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Sí que es raro eso de los halos... No sabría encontrar el motivo. Debe tener que ver con el paso a B&N, tal vez el contraste entre la oscuridad del pelo y la claridad del cielo tenga que ver. Pero no sé en qué medida y por qué. A ver si algún experto nos ilumina (que eso a veces pasa y da rabia) ¡Un abrazo! Es rarísimo...es la primera vez que me ocurre y no le se encontrar una explicación, quizás es el contraste del negro con el fondo...no tengo ni idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Enhorabuena por estar en paz y gracias por compartir esta bonita historia a través de la fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Ricard, una foto que transmite sosiego, paz y cordialidad, la de color está muy bien pero la de B&N no desmerece. Felicidades por estar en Paz. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Felicidades, es bonito llevarse bien, aunque cada uno por su lado Bonita foto, preciosa de verdad, da vida y vigor. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Hola Ricard. Los halos posiblemente y en este caso, me da que están causados por algún ajuste de niveles, al menos a mi me ha pasado más de una vez. Me inclino por la en color, creo que le viene mejor al momento. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Gracias a todos por pasar y opinar, esta es una foto que sinceramente, no crei que se pudiera materializar..pero al final todo vuelve a su sitio y lo que queda es una buena amistad..no me atreveria a decir gran..pero una buena amistad si. Sobre los dichosos halos...ya he descubierto donde esta el problema y es al darle contraste al pelo de haiko. A partir de ahora tendré que controlar este efecto. PD. la foto que les envie es la de color....como indica Paco, el momento es para verlo en color, la gama de negro-gris..mejor para las otras tomas. Muchas gracias . Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Bonita estampa familiar, eres un buen fotógrafo Ricard, sabes captar la esencia de las personas sin dejar de lado la técnica. Hoy te dejo pocas palabras porque no creo que la foto ni lo que significa para ti necesiten más por mi parte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Bonita estampa familiar, eres un buen fotógrafo Ricard, sabes captar la esencia de las personas sin dejar de lado la técnica. Hoy te dejo pocas palabras porque no creo que la foto ni lo que significa para ti necesiten más por mi parte. Un abrazo gracias Merche, familiar familiar....no se, digamos que mi ex ya no me quiere matar. Por cierto...tu tambien te has marcado una excelente foto sobre una escena familiar, muchas felicidades por ella. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas