Halberto Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 Parece que me ha gustado el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Murietone Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Me gustan mucho pero me tienes que decir que procesado es el que utilizas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 la toma ya está muymuy guapa y el procesado pues... te has salido, está 'supercontrolao' y lleno de matices... muymuy guapa Halberto... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Me gusta, llena de matices y detalles, buen procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 9 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Creo que ya dije como, lo hacía. La pasas a bn y luego le aplico el efecto 300, y juego con enfoques , y levanto y agacho sombras, pero en esencia es bn y efectos 300, luego suelo jugar con la corrección selectiva y puede que le de otro tono esta lo tiene verdoso, cuestión de enredar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faragocito Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Muy buena toma y muy buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas