Jump to content

Muxía (Costa da Morte)

georgeanddragon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy estuve toda la mañana por la Costa da Morte y estuve afotando por un montón de sitios, la verdad es que la zona da mucho de sí.

Como mañana hay que trabajar sólo me ha dado tiempo de ponerme con una foto.

La foto en sí no es que me convenza demasiado , pero es una prueba con un HDR de tres capturas.

Espero vuestros consejos, ya que la imagen no hace justicia a lo maravillosos del sitio.

La zona donde se tomó es en las rocas enfrente a la iglesia de Muxía, al lado del faro.

5677435394_da830c6950_b.jpg

Muxía2 por george_and_dragon, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que parte de Muxia exactamente Alberto? Esas piedras me recuerdan a la zona por donde tiramos Manuel y yo, aunque era por la zona del cementerio de los Ingleses. En mi opinión está el horizonte demasiado centrado, con un cielo plano que carece bastante de interés como para mostrarlo tanto, y esas piedras podían tener algo más de protagonismo bajando el encuadre. Noto algo de dominante magenta

Saludosss

Editado por ruben-
Enlace al comentario

Es justo delante del faro, mas bien un poco más abajo.

Lo del dominante a magenta es por el filtro, que me cuesta sudor ajustar bien los colores.

Te dejo otra más, pero el procesado es mucho más agresivo, del faro, la foto fue tomada desde el mismo sitio de donde tiré la primera, a ver si así te haces una idea.

5679121852_9daa990979_b.jpg

faro por george_and_dragon, en Flickr

Enlace al comentario