Jump to content

Que hago mal


Intxixu

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Se que hago algo mal, pero no se el que. Disparo en RAW, proceso el negativo en Camera Raw, lo dejo como yo considero que esta bien, pero al ir a pasarlo a otro formato, como JPG, o TIFF; bien desde el propio CR o desde PS, todos los cambios que he hecho no me salen, quedando la imagen resultante como al principio.

 

Que hago mal???

 

Gracias

 

Adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Comprueba que estás viendo el fichero jpg correcto. Si grabas con un nombre por ejemplo "prueba", y haces sucesivos cambios guardados con ese mismo nombre, no se sobrescribe el prueba.jpg, sino que se va creando una serie con nombres prueba1, prueba2 etc. De modo que los cambios no aparecen en el primero que has creado.

 

Es lo único que se me ocurre

 

 

 

 

Hola,

 

Se que hago algo mal, pero no se el que. Disparo en RAW, proceso el negativo en Camera Raw, lo dejo como yo considero que esta bien, pero al ir a pasarlo a otro formato, como JPG, o TIFF; bien desde el propio CR o desde PS, todos los cambios que he hecho no me salen, quedando la imagen resultante como al principio.

 

Que hago mal???

 

Gracias

 

Adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Evidentemente, algo no haces correctamente, ¿Desde el Camera RAW, guardas las fotos en JPG, TIFF o PSD? ¿o das a cancelar directamente sin guardar?

Saludos

 

Hola,

 

Lo que hago es hacer las modificaciones en Camera Raw, hago las modificaciones, y luego genero un DNG, le doy al boton "Hecho" o "Abrir en Photoshop" depende de lo que quiera hacer, y en photoshop genero el JPG, dandome como resultado un JPG muy claro, como lavado. Lo que si he podido comprobar es que si genero una capa, y las fusiono, entonces si que se parecen ambas fotos, la original modficada en CR y la JPG.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Se que hago algo mal, pero no se el que. Disparo en RAW, proceso el negativo en Camera Raw, lo dejo como yo considero que esta bien, pero al ir a pasarlo a otro formato, como JPG, o TIFF; bien desde el propio CR o desde PS, todos los cambios que he hecho no me salen, quedando la imagen resultante como al principio.

 

Que hago mal???

 

Gracias

 

Adios

 

Creo que debes seguir estos pasos:

abre el RAW con el PS y te abrirá automaticamente la hoja de edición RAW

Edita la imagen con los parámetros oportunos, tener en cuenta que este RAW puede estar en 8 bits o 16 bits, abajo del todo en letra pequeña se configura esto.

una vez finalizada la tarea de edición pulsa "ABRIR IMAGEN" (NO "guardar imagen")

se abre el Photoshop y sigues editando si lo cosideras necesario, NOTA esta imagen está en 8 bits o 16 bits se tiene que guarda en "MODO 8 BITS" y puede que... CAPAS..""acoplar imagen""

GUARDAR como...

 

guarda en TIF

guarda en JPG (poner la calidad del archivo)

 

Si la imagen está en 16 BITS no te deja guardar en JPG

 

saludos

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...