Eugeni Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 15 - Jordiada Cornella 2011 ByN por Eugeni R. Montanuy, en Flickr 28 - Jordiada Cornella 2011 ByN por Eugeni R. Montanuy, en Flickr 30 - Jordiada Cornella 2011 ByN por Eugeni R. Montanuy, en Flickr 9 - Jordiada Cornella 2011 ByN por Eugeni R. Montanuy, en Flickr 6 - Jordiada Cornella 2011 ByN por Eugeni R. Montanuy, en Flickr 1 - Jordiada Cornella 2011 ByN por Eugeni R. Montanuy, en Flickr 7 - Jordiada Cornella 2011 ByN por Eugeni R. Montanuy, en Flickr REPORTAJE COMPLETO DESDE FLICKR Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Otro gran reportaje para alegrarnos la vista. Todas son muy buenas, en tu linea.Pero en este caso la del alfarero me parece espectacular, un foton, me gusta mucho esa. Enorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 buenas,buenas tomas nos traes,el virado sin comentarios,de 10,lastima que en la 2º se te haya ido el foco a la mano y no a los ojos,la 5º no coment es la que mas me gusta,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Si tuviera que elegir solo una, tendria un grave problema...por suerte, me puedo quedar con todas jajajajaaja...es curioso, pero de cada una de ellas puedo sacar una lección, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gnomusy Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Un buen reportaje con imágenes de mucha calidad, especialmente la primera que es muy impactante, me parece una foto llena de contenido, mensaje y además tecnicamente impecable. Gracias por compartir. Salud David-Gnomusy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Hola eugeni, un trabajo excelente. De las cuales destaco la tercera por todo encuadre, pose, nitidez y un procesado que realza la belleza de la toma. La 6ª por originalidad, expresion del personaje y textura. Y la del alfarero que aunque me gustaria algo mas de aire por arriba es una toma bonita. Veo o creo que has cambiado algo el procesado en este trabajo, quizas el virado (algo suavizado) y la luz?, son mas luminosas de lo que nos tienes acostumbrados. En la ultima que has utilizado para esa sensacion 3d solo sombras y luces o algun tipo de procesado tipo hdr flojito... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espai Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Hola,Eugeni hoy me sorprendo gratamente por partida doble,primero por su trabajo tan fantastico como todos los que e visto de ud,y por otra parte mi barrio,el parque Can mercader aparte de su mini tren,al caer la noche es fabuloso para fotografiar,las luces y demas da sitios muy buenos para ello,otra cosa que me a sorprendido es ver a MI AMIGO MARTI,jaja,el señor de color,es una presona muy peculiar y buen amigo,transmite su fotografia de el,toda su personalidad,y esa sonrisa suya que es reflejo de su gran corazon. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tocomocho Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 A mi me gustan todas, pero la de la mano del alfarero me parece ESPECTACULAR. Muchas felicidades, Eugeni; trabajo espectacular; en tu línea MAESTRO. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Buen reportaje, como siempre, alta calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Me parencen muy buenas todas, si tuviera que escoger una , quizas me quedaria con la quinta, la de las manos con el fango. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Otro gran reportaje para alegrarnos la vista. Todas son muy buenas, en tu linea.Pero en este caso la del alfarero me parece espectacular, un foton, me gusta mucho esa. Enorabuena y saludos. Hola Fernando, Muchas gracias por pasarte y dejar tus comentarios e impresiones. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 buenas,buenas tomas nos traes,el virado sin comentarios,de 10,lastima que en la 2º se te haya ido el foco a la mano y no a los ojos,la 5º no coment es la que mas me gusta,saludos Hola Xray, Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Si tuviera que elegir solo una, tendria un grave problema...por suerte, me puedo quedar con todas jajajajaaja...es curioso, pero de cada una de ellas puedo sacar una lección, joan Hola Joan, Me alegra saber que este trabajo puede servirte para posteriores muestras de tu gran maestria. Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Un buen reportaje con imágenes de mucha calidad, especialmente la primera que es muy impactante, me parece una foto llena de contenido, mensaje y además tecnicamente impecable. Gracias por compartir. Salud David-Gnomusy Hola Gnomusy, Se agradece tu paso por esta publicación. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Hola eugeni, un trabajo excelente. De las cuales destaco la tercera por todo encuadre, pose, nitidez y un procesado que realza la belleza de la toma. La 6ª por originalidad, expresion del personaje y textura. Y la del alfarero que aunque me gustaria algo mas de aire por arriba es una toma bonita. Veo o creo que has cambiado algo el procesado en este trabajo, quizas el virado (algo suavizado) y la luz?, son mas luminosas de lo que nos tienes acostumbrados. En la ultima que has utilizado para esa sensacion 3d solo sombras y luces o algun tipo de procesado tipo hdr flojito... Un saludo Hola Nutri, Jejeje...pues si. En esta ocasión estuve testeando otros metodos de procesado que funcionan bien, despues de ver el resultado final. La ultima imagen, es correcto, lleva un suave HDR porque fue dificil para mi conseguir capturar la imagen del porteador de uno de los "Gigantes y Cabezudos" que desfilarón durante la "Jordiada", ya hacia tiempo que queria esta imagen pero es dificil de conseguir a no ser que los "ASTROS" se confabulen y te den esta oportunidad. Gracias por pasar y dejar tus comentarios. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Hola,Eugeni hoy me sorprendo gratamente por partida doble,primero por su trabajo tan fantastico como todos los que e visto de ud,y por otra parte mi barrio,el parque Can mercader aparte de su mini tren,al caer la noche es fabuloso para fotografiar,las luces y demas da sitios muy buenos para ello,otra cosa que me a sorprendido es ver a MI AMIGO MARTI,jaja,el señor de color,es una presona muy peculiar y buen amigo,transmite su fotografia de el,toda su personalidad,y esa sonrisa suya que es reflejo de su gran corazon. Un saludo. Hola espai, Me alegra conocer mas Nikonistas que se encuentren cerca ( Geograficamente) asi que gracias por pasar y dejar tus comentarios. De mi parte un saludo a "Marti" que aunque breve fue un encuentro genial, durante unos minutos fue mi estrella particular. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 A mi me gustan todas, pero la de la mano del alfarero me parece ESPECTACULAR. Muchas felicidades, Eugeni; trabajo espectacular; en tu línea MAESTRO. Un saludo. Jejeje...hola tocomocho...como estas "Fiera"...???....Como va ese Sigma 10-20..? Gracias por pasar y dejar tu comentario e impresión. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Buen reportaje, como siempre, alta calidad. Hola Manuel, Gracias a ti por dejarte caer en esta publicación. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Como nos tienes acostumbrados... Un reportaje excelente, con buenos y variados encuadres y todos ellos con una gran calidad. Saludos Hola Jose, Jejeje...gracias gracias compañero, se agradecen los comentarios. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Me parencen muy buenas todas, si tuviera que escoger una , quizas me quedaria con la quinta, la de las manos con el fango. Saludos. Hola Jorvall, Gracias por pasar y dejarconstancia de ello. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas