Esthermtirado Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Esta es una imagen de una bebita que va cargada de brazos por su madre. Nikon D3000 Lente Nikkor 55-200mm 1/80; f/5.6 Iso 200; Long Focal 200mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yurisan Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Me encanta las luces del rostro y el brillo de sus ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esthermtirado Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Hola Yurisan, gracias por comentar. Sabes tu nick me recuerda el nombre una compañera de la escuela que casualmente se llama Yurisam... Saludos y bendiciones, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Un foco muy bien ajustado y unos ojazos preciosos. Para mi gusto sobra la mano que aparece por la esquina derecha, que llama bastante la atención, pero fácil de solucionar en PS. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcellosc Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Enhorabuena! La foto es preciosa. Que ojazos! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canito Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Me parecen preciosas!!!! La instantánea y la bebita. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas