Jump to content

horquillado

escafox

Publicaciones recomendadas

hola compañeros.

ayer estube probando el camera control pro, para ir probando hacer time lapse. el problema me surgio al empezar con las fotos temporizadas. mire todas las configuraciones ,comenze a disparar y la camara hecho tres fotos seguidas. pasaron los 7 segundos que tenia configurado y tres fotos mas. pare el temporizado y observe que la camara se habia puesto con el horquillado para la exposicion. lo desmarque, quite tambien en el programa todo lo relacionado al horquillado y volvi a poner la camara en marcha con el temporizador. otra vez las tres fotos.

en resumen, cada vez que configuro una temporizacion, y a pesar de estar desmarcado el horquillado automatico, hecha siempre las tres fotos del horquillado.

le ha sucedido esto a alguien?? como lo soluciono?? creo que sera problema del programa y que tendre que reinstalar, o eso, o es que tengo duendes en la camara.

gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Yo no he utilizado el camera control, pero echando un vistazo al manual en ingles (desgraciadamente no lo encuentro en cristiano y para los idiomas como que no), en la página 43 dentro de la sección "Time Lapse Photography" hay un apartado sobre el "auto bracketing", mira a ver si lo tienes activado.

Saludos

Enlace al comentario

el auto bracketing, que es el horquillado automatico lo tengo desactivado, por eso digo lo de los duendes en la camara, por que tanto en el cuerpo de la camara, como en todos los apartados del software lo he desmarcado y cuando le doy a comenzar a disparar, hace las tres fotos del horquillado en cada toma de imagen.

raro raro raro ...

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Para los que les sigue pasando lo mismo, yo he encontrado un programa con el cual poder hacer tomas temporizadas sin el probema de que se acitve el horquillado por si solo. El programa se llama Nikontrol Pro,el unico problema es que no tiene tantas opciones para manejar parámetros. Yo por ejemplo pongo todos los parámetros con Camera Control Pro y después hago las tomas con Nikontrol Pro.

Espero que con esto haya ayudado a algún compañero que siguiese teniendo ese problema.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...