faragocito Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 (editado) A ver si les gusta esta imagen de un árbol que me impactó tanto que me hizo parar del coche para fotografiarlo. faragocito Editado 9 de Junio de 2008 por faragocito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Faragocito, la foto es una estampa, pero dale un pelo al contraste y saturación, pero poquito, y verás como gana. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Espectacular Está en la misma carretera que va a Beget? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faragocito Publicado 9 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Espectacular Está en la misma carretera que va a Beget? Saludos Está en la carretera que una Beget con Oix, era una pista forestal, pero ara ya está asfaltada, (desde hace años). Está a medio camino entre los dos pueblos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Me gusta el encuadre, por lo demas estoy con V_Strom. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeo Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Un encuadre muy bueno, el cielo con las nubes tambien enriquecen la toma, incluida esa claridad entre los copos de nubes. Me distraen las 2 ramas que aparecen por la derecha, prueba a clonarlas, y prueba prueba lo que dice V_Strom a ver que tal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas