Jump to content

Cañones o arquitectura

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola comparto esta instantanea con todos vosotros, parecen cañones :whistling: es un puente en Valencia, perdonad mi ignorancia; pero no se como se llama, seguro que algún valenciano da su nombre :clapping:

5665327909_473d39662d_z.jpg

Datos de la toma:

Dispositivo: Nikon D300

Objetivo: 70-210mm F/4-5,6D

Distancia focal: 70mm

Modo de enfoque: AF-S

Modo de zona de AF: Zona dinámica, 9 puntos

Diafragma: F/8

Velocidad de obturación: 1/500s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: ISO 200

Balance de blancos: Automático, 0, 0

Control de imagen: [sD] Estándar

Editado por Lecina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el tratamiento y esas líneas bien cuidadas y mejor vistas, tanto en los cañones como en los edificios del fondo. Has preferido cortar, creo, por abajo y en la izquierda, y salvo que perjudique a la imagen, en la composición pierde un poco, falta aire, sobre todo a la izq. :clapping: .

Enlace al comentario

Me gusta el tratamiento y esas líneas bien cuidadas y mejor vistas, tanto en los cañones como en los edificios del fondo. Has preferido cortar, creo, por abajo y en la izquierda, y salvo que perjudique a la imagen, en la composición pierde un poco, falta aire, sobre todo a la izq. :thank_you: .

Hola M Ruiz, tienes razón ese ligero recorte a la izquierda es mínimo; pero como dices lo tendré en cuenta para futuras tomas. Gracias por pasar.

Saludos,

Lecina

Pues si que parecen cañones!!! ejjeeje

Me encanta como has compuesto la escena, con la repeticion de motivos.

Ademas, has creado un punto de fuga muy interesante.

Saludos

Hola José, gracias por pasar y me algra que te guste esta composición.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Hola Lecina, megusta la imagen, creo que tiene una excelente composicion y procesado. Acerca de como se llama el puente, bueno.....Ummmm, yo creo que ni los de aqui lo sabemos.

Un saludo.

Hola Marantz, gracias por opinar y me alegra que te guste esta visión de una parte de tu ciudad, está guapísima.

Saludos,

Lecina

Veo un buen encuadre con una diagonal bien trazada y un tratamiento en su punto de contraste. Si que parecen cañones.. Saludos.

Hola echassi, gracias por pasar y me alegro que te guste.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

El puente se llama de L'Assut de l'Or o mas bien conocido por todos como EL JAMONERO por su forma a modo de jamonero. Pongo el enlace: El jamonero

Me parece una toma fantastica con un encuadre que por ahora no habia visto.

Espero hayas podido disfrutar de mi tierra.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenísma.

Quitaria el cartel de arriba a la derecha, e incluso llegaría a amputarla por la derecha para que no se leyese "tontofort" por la antena, o "confort" sin ella.

Es buenísima.

Saludos.

Enlace al comentario

Me recuerda a esas pelis norteamericanas en B&N (o asi las veia yo)de batallas navales con acorazados, cruceros, destructores y portaviones con mil cañones por banda...jejejejeje...los cañones de Valencia !!!...

Me gusta la composición y el procesado...me entra curiosidad por otros posibles encuadres con lentes distintas...

:rolleyes:

joan

Enlace al comentario

Me admira la capacidad que teneis algunos para ves estos encuadres...este es genial...solo un mm mas por la izquierda y ya es la repera, pero eso ya es hilar muy my fino por mi parte.

Un virado excelente.

Ricard.

Enlace al comentario

El puente se llama de L'Assut de l'Or o mas bien conocido por todos como EL JAMONERO por su forma a modo de jamonero. Pongo el enlace: El jamonero

Un saludo

¿Te das cuenta?

Si esto de haber gente de todas partes te ofrece un sinfín de posibilidades. Como ésta: conocer el nombre del puente.

La fotografía (dijo alguien) son líneas.

Supongo que también otras cosas. Pero la linealidad está presente, sin duda, aquí.

¿Y estos viajes?

je, je.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Lecina " FANTASTICO " punto de vista, he pasado decenas de veces por este puente y esta instantanea junto con el procesado que le has dado me parecen Excelentes, en cuanto al aire por la izqierda de la foto, a mí me parece el acertado el puente no es recto si no que tiene una curvatura muy pronunciada y es hay donde empieza dicha curvatura en la parte izquierda de la foto.

Magnifica foto si SEÑOR.:clapping:

Enlace al comentario

Un saludo

Gracias Guela por tu conocimiento y aclaración, es de agradecer también tu comentario.

Saludos,

Lecina

Un punto de fuga muy bueno, quizá algo justita a la izquierda pero igual la has querido dejar asi para potenciar más el efecto claustrofóbico de la foto.

Estupendo encuadre.

Saludos

Hola Merche, gracias por pasar y opinar siempre tan atenta con tus explicaciones son de agradecer.

Saludos,

Lecina

Buenísma.

Quitaria el cartel de arriba a la derecha, e incluso llegaría a amputarla por la derecha para que no se leyese "tontofort" por la antena, o "confort" sin ella.

Es buenísima.

Saludos.

Gracias sikelo, lo de las letra no había pensado en quitarlas, eso de la publicidad distrae un rato.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Me recuerda a esas pelis norteamericanas en B&N (o asi las veia yo)de batallas navales con acorazados, cruceros, destructores y portaviones con mil cañones por banda...jejejejeje...los cañones de Valencia !!!...

Me gusta la composición y el procesado...me entra curiosidad por otros posibles encuadres con lentes distintas...

;)

joan

Hola la.serpota gracias por tu comentario tan imaginativo. Lo de otras lentes la verdad que yo mismo me quedo sorprendido de lo que se puede hacer con diferentes ángulos de visión.

Saludos,

Lecina

Me admira la capacidad que teneis algunos para ves estos encuadres...este es genial...solo un mm mas por la izquierda y ya es la repera, pero eso ya es hilar muy my fino por mi parte.

Un virado excelente.

Ricard.

Hola Ricard, gracias por pasar y comentar, todo es mejorable.

Saludos,

Lecina

Buena perspectiva y contraste. No puedo dar consejos pero yo sacaria algo mas el primer "cañon". Un saludo

Hola JCREY, Gracias por pasar y es bueno que des consejos, tomo nota del tuyo.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Bonitos esos cañones y el procesado. Como ya han dicho quizá un poco de aire por la izquierda pero la toma es excelente.

Saludos.

Gracias Torrater por pasar y dar tu sincera opinión.

Saludos,

Lecina

¿Te das cuenta?

Si esto de haber gente de todas partes te ofrece un sinfín de posibilidades. Como ésta: conocer el nombre del puente.

La fotografía (dijo alguien) son líneas.

Supongo que también otras cosas. Pero la linealidad está presente, sin duda, aquí.

¿Y estos viajes?

je, je.

Saludos.

Hola maría Jesús, tu siempre tan observadora, ya ves lo que aprendemos unos de otros y viceversa. Gracias por pasar.

Saludos,

Lecina

Hola Lecina " FANTASTICO " punto de vista, he pasado decenas de veces por este puente y esta instantanea junto con el procesado que le has dado me parecen Excelentes, en cuanto al aire por la izqierda de la foto, a mí me parece el acertado el puente no es recto si no que tiene una curvatura muy pronunciada y es hay donde empieza dicha curvatura en la parte izquierda de la foto.

Magnifica foto si SEÑOR.:)

Hola Ángel M, gracias por pasar y ya ves lo que se puede sacar de algo que conoces con algo de imaginación.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario