Jump to content

Bicing


Lluri

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Os dejo una foto del Bicing de Barcelona. Espero os guste ;-)

 

5661446061_bf162e948b_b.jpg

 

Distancia focal: 55 mm.

Velocidad de obturación: 1/100s

Diafragma: F/5,6

Sensibilidad: ISO 100

 

Saludos,

 

¡Gracias!

 

Y espera a ver las que hice el domingo con mi nuevo objetivo 35 mm 1,8 G :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nikon AF-S DX Nikkor 35mm f/1.8G este????

estoy detras de el, que solo oigo alagos de él

y las muestras que visto son increibles :D

 

Ese mismo. No lo he probado mucho aun, pero tiene muy buena pinta. Puedes reducir la profundidad de campo de forma bastante espectacular. Sólo lo he probado de día, pero dicen que al ser tan luminoso permite hacer fotos nocturnas muy buenas. Aun me tengo que acostumbrar a él y al hecho de no poder utilizar el zoom para acabar de encuadrar, pero bueno...

 

Lo dicho. Cuando tenga "reveladas" las fotos de este domingo las subo para que veáis el resultado. Hay un par que me parecen bastante buenas.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena composición y te ha quedado muy bien el metal, que no

es algo muy facil de fotografiar.

¡justo tenias que hacer foco en la bici con el protector del foco roto! jejeje

muy buena fotooo

 

un saludo

 

Muy observador :-P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese mismo. No lo he probado mucho aun, pero tiene muy buena pinta. Puedes reducir la profundidad de campo de forma bastante espectacular. Sólo lo he probado de día, pero dicen que al ser tan luminoso permite hacer fotos nocturnas muy buenas. Aun me tengo que acostumbrar a él y al hecho de no poder utilizar el zoom para acabar de encuadrar, pero bueno...

 

Lo dicho. Cuando tenga "reveladas" las fotos de este domingo las subo para que veáis el resultado. Hay un par que me parecen bastante buenas.

 

Saludos,

bua los dientes largos y babeando me dejas

tengo ganes de verlas y mas de tenerlo en mis manos jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bua los dientes largos y babeando me dejas

tengo ganes de verlas y mas de tenerlo en mis manos jaja

 

Hola:

 

He colgado la crónica de la compra y la primera foto en mi blog. En breve colgaré esa foto en el foro y también el resto de la sesión fotográfica.

 

http://lluriphoto.blogspot.com/2011/05/mi-nuevo-objetivo.html

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...