Jump to content

Catedral de Salamanca

DarkRigel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este finde tocó visita a Salamanca, una ciudad absolutamente maravillosa. Dejo un par de fotos hechas en la catedral, la primera una vista general y la segunda robando un momento (que espero que si esa persona llega a ver esta foto no se moleste).

Saludos.

Cámara Nikon D90

Exposición 0,002 sec (1/500)

Aperture f/9.0

Lente 16 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición -2/3 EV

5676326219_cc446086f3_z.jpg

Catedral por darkrigel, en Flickr

Cámara Nikon D90

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/9.0

Lente 55 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición +1/3 EV

5679825859_b17d1b6c69_z.jpg

El astronauta por darkrigel, en Flickr

Cámara Nikon D90

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/9.0

Lente 16 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición -1/3 EV

5693528386_804a61f4ce_z.jpg

Patio chico por darkrigel, en Flickr

Editado por DarkRigel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo había escrito un comentario hace un par de días pero se conoce que se me debió colgar el ADSL antes de que llegara al servidor de Nikonistas (ocurre a veces).

La primera foto tiene un HDR muy bien logrado, con un equilibrio exquisito. No se nota ninguno de los artefactos havituales de este procesado.

La segunda no me acaba de gustar, no se si esa mano con la nota le está quitando protagonismo al resto de la foto. Quizá la persona destinataria del mensaje en la nota se sienta emocionada al verla pero a los que no sabemos que quiere decir nos deja un poco fríos.

Enlace al comentario

Hola, me gustan mucho los colores de la primera foto... le hiciste algún tratamiento? es un hdr?

He estado de vacas, de ahí la tardanza en responder, y en efecto, es un hdr :clapping:

Pues yo había escrito un comentario hace un par de días pero se conoce que se me debió colgar el ADSL antes de que llegara al servidor de Nikonistas (ocurre a veces).

La primera foto tiene un HDR muy bien logrado, con un equilibrio exquisito. No se nota ninguno de los artefactos havituales de este procesado.

La segunda no me acaba de gustar, no se si esa mano con la nota le está quitando protagonismo al resto de la foto. Quizá la persona destinataria del mensaje en la nota se sienta emocionada al verla pero a los que no sabemos que quiere decir nos deja un poco fríos.

La segunda era más pillar el momento que otra cosa, ya sé que no tiene gran valor como foto, pero así el astronauta no se queda solo jejeje.

Saludos!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...