DarkRigel Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 (editado) Este finde tocó visita a Salamanca, una ciudad absolutamente maravillosa. Dejo un par de fotos hechas en la catedral, la primera una vista general y la segunda robando un momento (que espero que si esa persona llega a ver esta foto no se moleste). Saludos. Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/9.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -2/3 EV Catedral por darkrigel, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1/3 EV El astronauta por darkrigel, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Patio chico por darkrigel, en Flickr Editado 6 de Mayo de 2011 por DarkRigel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Ni un triste comentario....bueno aprovecho para añadir una más de la catedral y subir esto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Hola, me gustan mucho los colores de la primera foto... le hiciste algún tratamiento? es un hdr? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Pues yo había escrito un comentario hace un par de días pero se conoce que se me debió colgar el ADSL antes de que llegara al servidor de Nikonistas (ocurre a veces). La primera foto tiene un HDR muy bien logrado, con un equilibrio exquisito. No se nota ninguno de los artefactos havituales de este procesado. La segunda no me acaba de gustar, no se si esa mano con la nota le está quitando protagonismo al resto de la foto. Quizá la persona destinataria del mensaje en la nota se sienta emocionada al verla pero a los que no sabemos que quiere decir nos deja un poco fríos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 14 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Hola, me gustan mucho los colores de la primera foto... le hiciste algún tratamiento? es un hdr? He estado de vacas, de ahí la tardanza en responder, y en efecto, es un hdr Pues yo había escrito un comentario hace un par de días pero se conoce que se me debió colgar el ADSL antes de que llegara al servidor de Nikonistas (ocurre a veces). La primera foto tiene un HDR muy bien logrado, con un equilibrio exquisito. No se nota ninguno de los artefactos havituales de este procesado. La segunda no me acaba de gustar, no se si esa mano con la nota le está quitando protagonismo al resto de la foto. Quizá la persona destinataria del mensaje en la nota se sienta emocionada al verla pero a los que no sabemos que quiere decir nos deja un poco fríos. La segunda era más pillar el momento que otra cosa, ya sé que no tiene gran valor como foto, pero así el astronauta no se queda solo jejeje. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juangti Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 buen documento, una ciudad preciosa para fotografiar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas