pordicho Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Hola Todo el tiempo de cola, ascensor y pegarse con la gente para coger un stio mereció la pena. Aqui os dejo esta pano desde la torre Eiffel. Son 5 tomas horizontales con tripode. Espero que os guste. D700 46mm f11 30s iso 200 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Soguero Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Muy bonita. Me gustaría poder verla más grande, eso sí. Yo tengo una visita pendiente a la torre eiffel para hacer fotos desde arriba. Cuando fui al casarme era noviembre y había una niebla... y encima iba con una compacta. Pero volveré. Aunque con la poca paciencia de mi mujer cuando hago fotos dudo mucho poder plantar trípode y todo jajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Que bonito. Pero pienso que quitando algo de cielo y bajando el encuadre hubiese ganado mucho esta panorámica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Ya toi por aquí otra vez... De entrada comentar que tú no te has leído lo de la regla de los tercios ¿no? ... y lo comento porque con lo bien expuesta que está la foto, los 30 s de cada foto y lo bien que ha quedado la pano... que el horizonte esté tan centrado, que no hubieses sacado la parte de delante del palacio de Chaillot (trocadero) que es preciosa, e incluso hubieses cogido algo del Sena (probablemente) y tengas en la foto ese cielo que apenas aporta nada... es para... en fins, que ya estás volviendo parar traer una foto igual pero encuadrada correctamente. No está mal, pero personalmente el horizonte tan centrado y tanto cielo en vano, me ha sacado el encanto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pordicho Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Hola Gracias a todos por pasar y por vuestros consejos. Efectivamente sobra cielo. En cuanto a sacar parte del río... difícil, muy difícil. Primero está la verga, hay que sacar la cámara entre ella, y con trípode habría que inclinarla un poco y.. segundo, tengo un vértigo que me muero, para hacer está me temblaban hasta las pestañas, solo por sacar un poco el objetivo y acercarme a la barandilla, así que de inclinar... me temo que de momento no. Tendré que volver para intentar otra cosa, pero solo de pensarlo me pongo a temblar, jeje. Gracias por vuestros comentarios, reconozco que ganaría, pero no sé si seré capaz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas