superfran Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Me llamó la atenión esa escalera, con la ventana protegida por la tupida reja, la pared de granito tan propia de la zona... y no tuve más remedio que afotar! Espero que os guste. Un saludo Mi galería Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Pues va a ser que sí, y en B/N le dan su toque. Bonita foto G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Un encuadre perfecto. Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Bien vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superfran Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Pues va a ser que sí, y en B/N le dan su toque. Bonita foto G La verdad es que en color no me gustaba tanto, quedaba muy plana, así que me alegro de que te guste. Gracias por pasar y comentar Un encuadre perfecto. Felicidades. Saludos La digonal de la escalera es voluntaria, pero la que sale de la esquina superior derecha es casual. Me gustó el encuadre pero ha influido la suerte, así que hay que seguir aprendiendo y mucho. Gracias por pasar y comentar Bien vista Gracias por pasar y comentar (estoy como el ajo: me repito ;-p) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas