mlarrobla Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 hola a todos!! un gusto empezar mi participacion en este site.. que por lo que he estado leyendo es muy util! espero poder hacer amigos, espero que no desesperen con mis dudas y tambien espero poder ayudarlos a uds. soy mariana, vivo en uruguay, sur america y me encanta la fotografia desde hace muuuucho... hice cursos... tenia mi camara reflex pentax tradicional y luego pase por varias camaras ¨pocket¨digitales, ya que son muy muy practicas de llevar!! desde hace poco disfruto de una preciosa nikon que tengo que ir estudiando y es aqui donde los voy a necesitar. tengo que empezar por subir fotos a la galeria!.. de todas formas estan invitados a mi perfil en Facebook CricRic Fotos, hay una pagina donde clikeas ME GUSTA o una pagina donde me agregas de amiga. mil gracias desde ya por todo!!! y buena onda y muchas risas para todos!! :) beso m Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Bienvenida mlarrobla, esperamos ver pronto fotos tuyas por este foro. Saludos a ti y a Uruguay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Pues bienvenida y ya sabes, si tienes dudas pregunta, que siempre habrá alguien que te puede ayudar. Un saludo desde España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Hola wapa.. bienvenida! Esperamos tus fotos.. P.d.: Ya te agregué en el facebook.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luissmi Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Bienvenida a esta escuela.A esperar tus fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas