Jump to content

halcon

paquitp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

gracias por los comentarios .,,la verdad no me parecia que chirriara tanto la base

pero manos a la obra que seis ojos ven mas que dos

un saludo akistoiyo ruben y beamarnegro...por cierto ya quisiera yo tener uno jajja pero me conformo con fotografiarlo

eso si hable con el dueño por si podia ir un dia para hacerle fotos volando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la actitud del halcon que has captado. A mi la atención se me va a los ojos, parece que va a salir disparado en el instante siguiente. En cuanto al apoyo, creo que bastaría con eliminar o oscurecer simplemente la parte azul.

Buena foto. Un saudo.

la verdad he probado a cambiar tanto el tono y oscurecer la base pero no me convence ...total ..caprichos mios

pero he seguido vuestras propuestas ..pero me gusta mas asi

un saludo de nuevo

Enlace al comentario

de eso estoy seguro Ruben pero me refiero a conseguir captar un hacon en pleno vuelo con el 70-300 sin VR

..ESO si si hay buen dia y solesito para darle rapidez a la toma ..casi seguro que algo sacare

gracias por los animos

ya veo como se exprime el material ....das ejemplo de ello

saludos

Enlace al comentario

Viendo tu equipo te aconsejo que pruebes con esto.

NIkon D300s y objetivo 70-210. Con eso tienes de sobrísima para hacer una buena toma. Configuración recomendable? depende del día:

-Soleado:

Diafragma abierto al máximo zoom a 150-180. ISO 200-400 y tienes de sobra para clavarlo. Si cierras más diafragma te pide menos velocidad y puedes intentar un barrido que quedan muy bien.

-Nublado o poca luz.

Mismo equipo (no te me quejes con una D300s macho...) y los ISO sin miedo a 800-1600 si no tienes velocidad suficiente. Lo de cerrar diafragma y tal puedes hacerlo o no dependiendo de las velocidades necesarias, es posible que no haga falta

un saludo

gracias Ruben era la idea pues el 70-210 me da mas satifacciones que el 300 por lo demas comparto tus configuraciones ...y por diossssssss como quejarme de la 300s con lo que me gustaaaaa... pero como el pajaro se aleje mas de la cuenta se que no lo "cazo" como me gustaria...pero todo es probar..eso si ganas no me faltan

de veras te agradezco tus comentarios

Enlace al comentario