hormi_turista Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Aquí os pongo una foto sobre mi ultimo viaje a Tunisia, exactamente es de Tozeur. Qué os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Lo siento no me dice nada, ni por el texto ni fotograficamente, lo siento. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormi_turista Publicado 9 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 bueno, mi hizo gracia ver como son los grafitis de allí jeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 No es una buena perspectiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Pues yo voy a romper una lanza por esta fotografía. Pese a no ser un poema visual, ni contar nada especialmente remarcable, como dice el compi v-strom, me parece una colección de texturas muy interesante, muy sucio y sobre todo muy real. Los colores también me gustan mucho. Respecto al "grafitti" pues yo no lo llamaría exactamente grafitti, más bien me parece una especie de advertencia, algo así como si aparcas tu camello delante de la puerta te degollamos (sin ánimo ofender a cualquier Tunecino por supuesto.) Tal vez el encuadre me hubiese gustado más abierto. Pero no veo nada criminal en la toma del amigo Hormi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas