Andres Prado Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 (editado) Bueno no se si este es el mejor sitio para el tema, si no lo es por favor movedlo. Pues dentro de 2 semanas es la comunión de mis primos y bueno...lo de siempre "que fotos mas bonitas haces, me sacas las de la comunión verdad¿?" el caso es que mi tía dice que no van a coger un fotógrafo y que si no voy yo no hay fotos, además tengo a toda la familia dando la lata así que no puedo decir que no Y aquí estoy, haber si me podéis dar algún consejo :) sobre...todo...que fotos sacar desde donde etc. , el equipo que tengo es, una D300 y una D50 un 18-55, un 18-105, un 50mm f1.8 un tamrom 70-300 4-5.6 y dos flashes un sb-600 y un starblitz no es mucho pero es lo que tengo :S Un saudiño Editado 3 de Mayo de 2011 por Andres Prado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 que no es mucho joe pues menos mal tienes mas que de sobras. mi consejo para interior, con el sb 600 puesto busca angulos a la altura del tercio superior centro para retratos,flash enfocando hacia el techo, no directo,encuadres abiertos,para exteriores pasa del flash,primeros planos y muy difuminados,no busques luz de sol directa por el tema de forzar las caras,familia profundidad de campo y todo en foco,no soy un experto pero es lo que yo haria objetivos el 50mm para interiores y retratos el 18/105 grandes angulares y exteriores no hagas fotos planas me refiero busca perspectivas da mucha vida a la toma,cuidado con los picados no subas o bajes mas de 15 cm y coje minimo 35mm no bajes de hay para los picados y contrapicados un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 a perdona camara d300 sin dudarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres Prado Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Viendo que no andas mal de pasta píllate un sigma 50-150 o un tokina 50-135 a 2,8 y lo tienes resuelto junto a la D300 un saludo Bueno lo de que no ando mal de pasta :S la D300 esta recien comprada y no me puedo permiti un objetivo (ni nada mas) por ahora ni de coña Bueno me dicen que es el dia 22 haber como me sale la cosa, gracias por las aportaciones si alguien tiene algun consegillo mas no viene mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Mira, eso me suena a mi a la comunión de mi sobrina. Solo que yo hice las fotos y el video con una cámara inferior a la que tengo ahora. Una F55 de carrete y una de video normalita. Le hice un montaje posterior en DVD con sus menús y sus chorradas, una musiquita chula y quedó de rechupete. A mi hermana le encantó y me lo agradeció eternamente. Total le salió gratis... Ánimo, que seguro que te va a quedar de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas