paquitp Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 otra de rapaces valla ojitosssssss hasta salgo yo reflejado buho por paez_paco, en Flickr ISO 200 1/200s f/5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Ahhh, esta me gusta mucho mas que la del aguila, muy guapa la modelo, jejejeje Perfecto encuadre, bien de nitidez y de expo. Felicidades, muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Ahhh, esta me gusta mucho mas que la del aguila, muy guapa la modelo, jejejeje Perfecto encuadre, bien de nitidez y de expo. Felicidades, muy buena foto gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Buena foto de ese hermoso animal. Supongo que lo has recortado por ahí por algún motivo, así que no te digo nada sobre ello. El resto de parámetros, muy bien usados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Buena foto de ese hermoso animal. Supongo que lo has recortado por ahí por algún motivo, así que no te digo nada sobre ello. El resto de parámetros, muy bien usados. Saludos no tiene recorte esta tal cual..ecepto el blanco del fondo gracias por pasar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Hola Paquitp. Muy buena nitidez y expresión del "bicho", pero a mi se me hace un poco raro el encuadre, aunque por lo que he leido ha sido intencionado. La verdad es que uno espera o ver al animal entero o cerrar más el cuadro sobre la cabeza. No se´. De todos modos, muy buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Hola Paquitp. Muy buena nitidez y expresión del "bicho", pero a mi se me hace un poco raro el encuadre, aunque por lo que he leido ha sido intencionado. La verdad es que uno espera o ver al animal entero o cerrar más el cuadro sobre la cabeza. No se´. De todos modos, muy buena foto. Un saludo. gracias por comentar TapaPuesta..te digo que a veces solemos cerrar mucho el encuandre de las fotos que tomamos y si queremos mostar algo lo primero que hacemos (o hacia yo) es ponerlo en un primer plano y sin dejar nada de aire por los lados..ahora me dio por ponerlo dentro de los tercios y como son suficientemente llamativos, por ejemplo los ojos en este caso, a mi gusto deja la foto algo mas ligera y llamando bien la atencion el modelo..bicho en este caso.. no se..como es cuestion de gustos y de ir probando cositas nuevas me arriesgo y confio en vuestra opinion para depurar cositas.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Pues si, me refería al encuadre, pensaba que lo habías hecho así porque quizá hubiera algo más abajo que distrayera o molestase, pero si no ha sido por ello, preferiría ver al animalico entero. Las garras de las aves tienen una gran fuerza expresiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Pues si, me refería al encuadre, pensaba que lo habías hecho así porque quizá hubiera algo más abajo que distrayera o molestase, pero si no ha sido por ello, preferiría ver al animalico entero. Las garras de las aves tienen una gran fuerza expresiva. Saludos tambien es un factor qque tuve en cuenta pues estaba en una lona verde y me salia el buho y el fondo verde y la mitad blanco y no podia moverme demasiado..asi que me gusto mas esa toma de las que tome un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Me apunto a lo del encuadre. De no poder tomarlo entero tal vez mejor un primer plano de la carita. Una pena no haber sacado los dos ojos enteros. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Me apunto a lo del encuadre. De no poder tomarlo entero tal vez mejor un primer plano de la carita. Una pena no haber sacado los dos ojos enteros. Saludos, hay va una de cuerpesito entero y ojozas un saludo buho 2 por paez_paco, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 ¿Ves? Lo que decía, buenas garras, y tambien buenos ojazos, casi ojones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Hola paquitp.. Pues a mi me pasa como a los compañeros.. que el encuadre no me termina de convencer, me pide ver más.. o mejor diría el recorte del ave.. De todas formas, me gustan los perfiles.. y ese buhito tiene un bonito perfil con muy buena nitidez.. En la otra.. quizás un poquito más abajo el encuadre.. pero de todas formas, muy wenas paquitp.. Creo q técnicamente ambas están muy bien.. el resto ya creo q va en cuestión de gustos.. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Hola paquitp.. Pues a mi me pasa como a los compañeros.. que el encuadre no me termina de convencer, me pide ver más.. o mejor diría el recorte del ave.. De todas formas, me gustan los perfiles.. y ese buhito tiene un bonito perfil con muy buena nitidez.. En la otra.. quizás un poquito más abajo el encuadre.. pero de todas formas, muy wenas paquitp.. Creo q técnicamente ambas están muy bien.. el resto ya creo q va en cuestión de gustos.. Saludos! gracias cisne por tus comentario...la segunda me encanta pero no me gustaba el recorte de abajo y quizas veia mas correcta la primera incluso con ese encuadre aun asi ese bichito se merece toda la atencion ...son preciosos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Muy buena, me gusta. Pero yo veo tambien que con un encuadre vertical,seria mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Muy buena, me gusta. Pero yo veo tambien que con un encuadre vertical,seria mejor. Saludos. gracias por tu comentario.. lo tendre en cuenta ...veo que os gusta mas ,..pero me quedo con la primera..algo mas personal un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas