SKORPION Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Me han regalado el metz mecablitz 44 af-1 digital,que tal para la nikon d5000.gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefr Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Tiene buena pinta, yo tengo la misma camara ya comentaras como va el bicho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isolani Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Por precio y prestaciones, era mi principal alternativa al Nissin 622 Mark II. Ya comentarás qué tal va. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFORD Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Hola a todos, compré este flash el jueves para mi D300s. Tuve en las manos el Nissin 622 Mark II y éste, el Metz 44- AF 1. Me decanté por el Metz, por diseño y calidades de los plásticos, que me parecían mejor en el Metz. y por la fama de zoom ruidoso de los Nissin. El problema es que no reconocía el flash integrado de mi cámara, como controlador y así, usar el Metz como esclavo. En las instrucciones viene que reconoce el flash maestro en Grupo A y en los canales 1, 2, 3, o 4. Estuve tres días probándolo y no había manera, firmware actualizado y nada. Para el resto de funciones,el flash, dentro de su gama, muy bien. Al final fuí a la tienda, probamos con otra unidad y lo mismo. Empezamos a pensar que era un problema de la D300s, pero no. Probamos con el nuevo Metz 50 AF-1 y perfecto. Reconocía el flash integrago de la cámara como maestro e incluso pusimos como maestro el 58 AF-1 y disparaba como esclavos el 50 y el 44 sin problemas. Conclusión pagué 65 euros más y me llevé el 50 AF-1, total 225 euros en Namen color Valladolid. Tengo que hablar bien de la tienda porque se molestaron en hacer pruebas hasta que dieron con el problema, el 44af-1 de Metz, en esclavo, no reconoce el integrado de la D300s como maestro. Creo que el Nissin 622 II si lo reconoce, pero no lo probé, me gustó el 50 AF-1, pese al incremento de precio. Me disculpáis el rollo, pero es por si alguien se estaba comiendo la cabeza con este asunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isolani Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Simplemente confirmar que el Nissin 622 Mark II sí puede funcionar como esclavo del flash integrado de la cámara en modo controlador. Otra cosa diferente es que tu cámara tenga este modo. Creo que la D5000 no tiene esta opción. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.