Jump to content

Control de aguas

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Qué buena pillada!. Mira que es difícil que una simple casa arranque una sonrisa. Y ésta lo ha logrado. ¡Este "controlador de aguas" es genial!. me molesta un poco la ubicación de ese objeto oscuro (perdona mi ignorancia, pero no detecto qué es). Yo lo hubiera quitado.

En cualquier caso, con objeto o sin él, es una toma magnífica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué buena pillada!. Mira que es difícil que una simple casa arranque una sonrisa. Y ésta lo ha logrado. ¡Este "controlador de aguas" es genial!. me molesta un poco la ubicación de ese objeto oscuro (perdona mi ignorancia, pero no detecto qué es). Yo lo hubiera quitado.

En cualquier caso, con objeto o sin él, es una toma magnífica

Gracias Rosa por tus comentarios y como simpre tomo nota de tus sugerencias, ese artilugio es para arar la tierra, supongo que lo han puesto ahí para decorar pero cierto que sin el la toma quedaría más depurada. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Echassi. desde luego que la gente nos llegamos a complicar la vida en ocasiones para hacer concesiones a la estetica. Me parece realmente genial esa conduccion de agua. Respecto al arado a mi me gusta verlo donde esta.

Un saludo.

Hola Javier buenas tardes, al hacer la foto también me pareció que el arado era un punto de equilibrio y de contraste con el resto de la toma, supongo que queda bien con y sin el arado ya veremos lo que opinan los demás compañeros. Saludos.

Enlace al comentario

Bueno, la foto es muy, muy buena..., esa recogida de aguas es de sobresaliente, por caída libre y escalonada hasta llegar a la tierra, a la huerta, a las plantas..., por eso, mi opinión es que el arado le da un plus a la foto, y es un elemento esencial para arar y preparar la tierra antes de la llegada del agua.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo estoy mas bien de acuerdo con Aliena...una sonrisa solo verla...y el arado, para mi, concede un peso excesivo a la banda izquierda de la imagen ( quizás situado más a la izquierda hubiera quedado mejor para la compensación de la imagen, conceptualmente no me molesta )...

joan

Enlace al comentario

La ventana con las líneas en paralelo en la parte superior e inferior, así como el control de aguas que desciende se merecen una fotografía por sí mismos.

En cuanto a la fotografía me encanta, por tratamiento y texturas, cuidaría los halos que creo se divisan a la izquierda, zona inferior, del control de aguas.

:whistling:

Enlace al comentario

Bueno, la foto es muy, muy buena..., esa recogida de aguas es de sobresaliente, por caída libre y escalonada hasta llegar a la tierra, a la huerta, a las plantas..., por eso, mi opinión es que el arado le da un plus a la foto, y es un elemento esencial para arar y preparar la tierra antes de la llegada del agua.

Un saludo.

Te agradezo que hayas comentado la foto y me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Yo estoy mas bien de acuerdo con Aliena...una sonrisa solo verla...y el arado, para mi, concede un peso excesivo a la banda izquierda de la imagen ( quizás situado más a la izquierda hubiera quedado mejor para la compensación de la imagen, conceptualmente no me molesta )...

joan

Gracias Joan por los comentarios. Saludos.

Enlace al comentario

A mi lo que no me termina de convencer...

Es la parte baja de la derecha, desentona un poco.

Supongo que sera alguna clase de estanque, pero asi cortado...

Que facil es criticar cuando una foto ya esta hecha. ejejejej

Saludos

Gracias por comentar, se podría prescindir de ese estanque como dices pero .. Saludos.

Enlace al comentario

La ventana con las líneas en paralelo en la parte superior e inferior, así como el control de aguas que desciende se merecen una fotografía por sí mismos.

En cuanto a la fotografía me encanta, por tratamiento y texturas, cuidaría los halos que creo se divisan a la izquierda, zona inferior, del control de aguas.

:clapping:

Gracias Manuel por comentarla, saludos.

Enlace al comentario

Buen procesado donde has sacado todo el jugo a las texturas. Como bien dice Manuel, la ventana junto con el vierteaguas ya es una buena toma.

Un saludo

Gracias por pasar amigo Guela, saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho esa composición que has sabido ver. Muy original e ingeniosa es recogida de aguas y, a la vez, simple. Cuando una hay varias soluciones a un problema, generalmente, la más simple es la mejor. Ya lo dijo el "tío" Ocam y aquí lo han acertado. Han optimizado recursos, sí señor.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho esa composición que has sabido ver. Muy original e ingeniosa es recogida de aguas y, a la vez, simple. Cuando una hay varias soluciones a un problema, generalmente, la más simple es la mejor. Ya lo dijo el "tío" Ocam y aquí lo han acertado. Han optimizado recursos, sí señor.

Saludos.

Hola Torrater, que razón que tienes, las personas tendemos a complicarnos la vida innecesariamente en fin es nuestra forma de ser. Saludos.

Enlace al comentario