brutaliko Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 (editado) Una tomita sacada este domingo con el amigo BOST, y donde podemos ver una niebla en un marco incorparable. No es que me este muy bien del todo, ya que me es dificil en paisajes. Gracias por pasar Recorte en B/N por César Comino García, en Flickr 1/500 - F7 - ISO 650 - Una toma en RAW con tres exposiciones y PS-Silver Editado 3 de Mayo de 2011 por brutaliko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Siempre he pensado que la niebla es algo dificil de fotografia, o al menos de procesar despues. En esta ocasion la has procesado sin perder un apice de detalle ni de contraste dentro de ella, las luces de la misma estan muy bien tratadas. En fin, que me parece una gran toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espai Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Hola,me encanta la toma,en directo hacerla tuvo que ser genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 A mí siempre me ha gustado la niebla. Yo no he logrado fotografiar nunca nada con niebla que quedara bien. Pero me gusta ver fotos en la que la niebla proporciona misterio y profundidad. :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Pufff!!! la niebla, esa asignatura pendiente que tenemos muchos. Me parece una toma estupenda, me encanta..., la he visto el color y me quedo con ésta sin dudarlo. Felicidades, muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Pues si que te ha quedado bien Cesar, me gusta la compo donde predomina el arbol en primer plano, pero que nos deja ver los otros que se encuentran detras, que al estar en una altura superior ganan importancia. La niebla genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Me gusta, es una imagen que en grande tiene que ser una delicia, principalmente por los troncos que se van difuminando en la espesura. Muy bien captada la niebla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Una composición muy bella, acompñada de un procesado idóneo... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 :clapping: un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Gracias compañeros, un cordial saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas