Jump to content

Mas allá del horizonte


Nogarr

Publicaciones recomendadas

La idea me gusta, la veo subexpuesta en toda su totalidad. Si quieres ese fondo tan empastado tal vez tengas que aplicar herramientas o métodos para sobreexponer por zonas, en concreto al ave y a las tejas del primer plano.

Un saludo, Nogarr

 

PD En mi opinión, las firmas tan grandes y con tipografías tan barrocas y dentro de la propia imagen no quedan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea me gusta, la veo subexpuesta en toda su totalidad. Si quieres ese fondo tan empastado tal vez tengas que aplicar herramientas o métodos para sobreexponer por zonas, en concreto al ave y a las tejas del primer plano.

Un saludo, Nogarr

 

PD En mi opinión, las firmas tan grandes y con tipografías tan barrocas y dentro de la propia imagen no quedan bien.

 

Muchas gracias por la crítica, ya probé a sobre-exponer más la gaviota, pero no me gustaba el resultado, lo probaré de nuevo en cuanto pueda para ver que tal queda, y si me gusta lo cuelgo.

Respecto a lo de la firma, no tenía intención de que fuese tan grande, la reduciré lo suficiente como para que no resalte tanto, simplemente es un copyright.

 

Gracias de nuevo por la crítica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...