Jump to content

Objetivos

JCMD5000
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo por aquí pero necesito consejo y de los buenos, he estado buscando por la red y por tiendas, he encontrado estos dos objetivos por 700 € puestos a la puerta de mi casa. Os parece un buen precio y por otro lado y mas importante, comprariais los dos.

Nikkor 35 mm f/1.8 G AF-S DX este objetivo me parece genial para realizar fotografias nocturnas con pocos aparatos mas (tripodes, flashes, etc...)

Nikkor AF-S 16-85/3.5-5.6 G DX VR este objetivo me parece bastante bueno, ya que te coge algo mas de angular que los 18's

Tengo una Nikon D-5000, sigo con mi 18-55 y no estoy seguro si realizare una buena compra, por otro lado si me aconsejais sobre objetivos se me quedaria mas claro.

Un saludo y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo por aquí pero necesito consejo y de los buenos, he estado buscando por la red y por tiendas, he encontrado estos dos objetivos por 700 € puestos a la puerta de mi casa. Os parece un buen precio y por otro lado y mas importante, comprariais los dos.

Nikkor 35 mm f/1.8 G AF-S DX este objetivo me parece genial para realizar fotografias nocturnas con pocos aparatos mas (tripodes, flashes, etc...)

Nikkor AF-S 16-85/3.5-5.6 G DX VR este objetivo me parece bastante bueno, ya que te coge algo mas de angular que los 18's

Tengo una Nikon D-5000, sigo con mi 18-55 y no estoy seguro si realizare una buena compra, por otro lado si me aconsejais sobre objetivos se me quedaria mas claro.

Un saludo y gracias a todos

Mejor metete en ópticas esto es para fotografías NOCTURNAS .Saludos!!

Enlace al comentario

Realmente dos magníficos objetivos.

El 16-85 VR tiene un magnífico acabado, rinde muy bien ópticamente, y un rango focal de todo terreno medio muy interesante al empezar en esos 16mm.

El 35mm es también un gran objetivo, que con un precio muy ajustado, ofrece una gran calidad óptica y esa luminosidad de f/1.8.

El precio por los dos objetivos y puestos en casa, muy correcto.

Sin duda alguna, una gran compra.

Un saludo

Enlace al comentario

Me parece una combinación muy buena de dos muy buenos objetivos. El 16-85 como objetivo para llevar "siempre" montado y el 35mm para esas situaciones de poca luz e interiores en los que el flash no está permitido... junto con otras muchas mas, por supuesto.

Cómpralos, no te arrepentirás.

Saludos

Enlace al comentario

A mí me parecen dos objetivos muy compatibles, ya que el 16-85 es un buen todoterreno en DX, tiene un poquito de todo y lo mejor en mi opinión es la nitidez que tiene y que no tiene ningún fallo grave. Obviamente, su es poco luminoso, pero...ahí es donde lo completa el 35 1.8, un objetivo luminoso, muy nítido y que en mi opinión, muy aprovechable en ciudad, paisaje, retrato(ojo, todo menos rostros en primer plano) donde se busque una perspectiva natural parecida al ojo humano.

Yo tengo el 35 1.8, y no me importaría comprar el 16-85.

Saludos!

Editado por gulitoni1
Enlace al comentario

Al final realizare el pedido pero, me han comunicado desde la tienda que no esta disponible el 35 mm f1.8 G DX, por cierto la tienda es Tagore, no se si habeis comprado alguna vez allí.

La tienda es de total confianza, pero yo no compraria nada que no tengan en stock.

En todo caso hacer una reserva (sin pagar nada), y que te avisen tan pronto lo tengan, eso si.

Un saludo

Enlace al comentario

Me parece una combinación muy buena de dos muy buenos objetivos. El 16-85 como objetivo para llevar "siempre" montado y el 35mm para esas situaciones de poca luz e interiores en los que el flash no está permitido... junto con otras muchas mas, por supuesto.

Cómpralos, no te arrepentirás.

Saludos

Como muy bien dice Chema estos dos objetivos son una combinación genial.

Incluso, porque no combinarlos al revés. El 35mm como para llevar "siempre" y el 16-85 cuando necesites tirar de mas angular o un poquito de tele.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Informar que ya tengo los dos objetivos en casa, la lastima la garantia es europea por que no los puedo registrar en la página de nikonistas. El precio se me ha disparado un poco pero los he conseguido en España en una tienda nueva que se llama MUNDO DIGITAL REFLEX.

El objetivo mas díficil de encontrar ha sido el AF-S 35 mm f/1.8 DX por que no habian existencias y no sabian cuando recibirian pero, con un poco de suerte lo encontre, ahora a experimentar con los objetivos

Enlace al comentario

Informar que ya tengo los dos objetivos en casa, la lastima la garantia es europea por que no los puedo registrar en la página de nikonistas. El precio se me ha disparado un poco pero los he conseguido en España en una tienda nueva que se llama MUNDO DIGITAL REFLEX.

El objetivo mas díficil de encontrar ha sido el AF-S 35 mm f/1.8 DX por que no habian existencias y no sabian cuando recibirian pero, con un poco de suerte lo encontre, ahora a experimentar con los objetivos

Pues enhorabuena por la compra.

Ahora a disfrutar con ellos.

Un saludo

Enlace al comentario