estoperu Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Buenas tardes.Tengo configurada la camara para enfocar con el boton af-l,ae-l.Cuando tengo el modo af-s y enfoco,cuando reencuadro no me deja disparar.Existe algun modo para que a pesar que enfoque y reencuadre no se pierda el foco,se siga manteniendo donde lo tenia puesto inicialmente y pueda realizar varios disparos?muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Duplicado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JBC60 Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Si pulsas el disparador a la mitad la cámara enfoca sobre el punto elegido. Pulsa entonces el botón AF-L/AE-L para bloquear el enfoque. Reencuadra sin soltarlo y dispara. No debería perder el enfoque. De todas formas revisa este post, está relacionado con tu pregunta y es muy interesante: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=129036. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Tienes configurado con prioridad al enfoque el af-s, cambialo por priordad al disparo Sent from my surfone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Pido disculpas por la duplicidad del hilo,me lo leeré entero, pero aprovechando este donde puedo modificar para dar prioridad al disparo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Pido disculpas por la duplicidad del hilo,me lo leeré entero, pero aprovechando este donde puedo modificar para dar prioridad al disparo? Manual de instrucciones Sent from my surfone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Bueno pues gracias,pero de las veces que he leido el manual no me suena donde se da esa prioridad,lo volveré a leer....gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Pues me rindo ; no lo encuentro, si alguien me echa una mano se lo agradezco, no se donde se da esa prioridad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.