Jump to content

Fragiles

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Destacaría la nitidez y pdc que has logrado, amén de unos colores naturales. No me convence demasiado el fondo de la toma (cielo, supongo) y, como bien te ha dicho ya Mariano, ese pétalo está donde no debía. Le sobraría algún capullo/flor de la derecha y un poco más de aire a la derecha.

Saludos y suerte.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que barbaridad de nitidez y color.

Me gusta y mucho.

Saludos Juanjo.

Enlace al comentario

Hola Juanjo,buenisima toma, nitidez estupenda y los colores naturales a mas no poder, un pelin encajonada por la derecha pero poca cosa, el azul del cielo no es el fondo mas favorecedor para esta mariposa ( es una opinion muy personal el tema fondos :whistling: ). y ese maldito petalo tapando un pelin la boca estaba haciendo la puñeta.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Destacaría la nitidez y pdc que has logrado, amén de unos colores naturales. No me convence demasiado el fondo de la toma (cielo, supongo) y, como bien te ha dicho ya Mariano, ese pétalo está donde no debía. Le sobraría algún capullo/flor de la derecha y un poco más de aire a la derecha.

Saludos y suerte.

Ami tampoco me gusta mucho el azul pero intente sacarla lo mas limpia posible ya que estaba rodeada de hierbas gracias por tu comentario un saludo juanjo

Enlace al comentario