MARPAOS Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Espero os guste esta pequeña de las primeras de la temporada un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Hola Juanjo buena nitidez y composicion. una pena que ese petalo le tape parte de la boca Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 (editado) Destacaría la nitidez y pdc que has logrado, amén de unos colores naturales. No me convence demasiado el fondo de la toma (cielo, supongo) y, como bien te ha dicho ya Mariano, ese pétalo está donde no debía. Le sobraría algún capullo/flor de la derecha y un poco más de aire a la derecha. Saludos y suerte. Editado 3 de Mayo de 2011 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Que barbaridad de nitidez y color. Me gusta y mucho. Saludos Juanjo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Hola Juanjo,buenisima toma, nitidez estupenda y los colores naturales a mas no poder, un pelin encajonada por la derecha pero poca cosa, el azul del cielo no es el fondo mas favorecedor para esta mariposa ( es una opinion muy personal el tema fondos ). y ese maldito petalo tapando un pelin la boca estaba haciendo la puñeta. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Muy bonita, menuda nitidez y que colores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 A destacar la nitidez y foco y la buena compo juanjo, buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Hola Juanjo buena nitidez y composicion. una pena que ese petalo le tape parte de la boca Un saludo Mariano Mira que le di vueltas para coger el mejor angulo pero me parecio de los malos el menos malo gracias por tu comentario un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Hola Juanjo , una nitidez de libro compi , los colores como te comentan super naturales . Me uno al comentario de la flor que tapa parte de la mari. ¡un abrazo compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Destacaría la nitidez y pdc que has logrado, amén de unos colores naturales. No me convence demasiado el fondo de la toma (cielo, supongo) y, como bien te ha dicho ya Mariano, ese pétalo está donde no debía. Le sobraría algún capullo/flor de la derecha y un poco más de aire a la derecha. Saludos y suerte. Ami tampoco me gusta mucho el azul pero intente sacarla lo mas limpia posible ya que estaba rodeada de hierbas gracias por tu comentario un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loonny Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Gran colorido me gusta mucho el desenfoque de las flores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas