Jump to content

Dudas respecto a la Nikon d7000

SalvaMallorcaRiders

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes señores, llevo ya mas de un año y medio con mi d3000, y ahora estoy pensando en comprarme una d7000, pero tengo unas cuantas dudas al respecto.

Primero de todo, algo que no saco en claro, es lo del autofócus integrado en el cuerpo, ¿alguien me puede explicar si la d7000 lo tiene?y ¿que diferencia hay entre que lo tenga la camara o el objetivo?, y si lo tiene, ¿me valdrian todos los objetivos nikkor? porque con esa cámara estoy pensando comprarme un 50 1/1.4 y pone que solo es para cámaras autofócus.

Por otra parte, estuve hablando con un fotografo y el me dijo que preferia la d7000 a la d300, ¿Qué opinais?

y por último, ¿el cuerpo de la d7000 es sellado?

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Autofocus en el cuerpo quiere decir que la cámara incorpora un motor interno que mueve el sistema de foco de aquellos objetivos que no traen incorporado ese motor (los que no son AF-S). Esta cámara se lleva muy bien con ese 50mm y, sí, te valdrían todos los objetivos Nikkor porque además esta cámara permite medir con objetivos AiS. El cuerpo de la D7000 es sellado, pero ese sellado no es comparable al de la D300, que es un tanque. Digamos que la D7000 es resistente a humedad y polvo y la D300 resiste agua y arena :clapping:

Enlace al comentario

El sistema AF siempre va en el cuerpo de la cámara, en el objetivo lo que va es el sistema que mueve las lentes para realizar el enfoque, este es ordenado por el cuerpo de la cámara, para efectuar el enfoque el objetivo puede llevar una especie de eje que lo mueve un motor situado en el cuerpo de la cámara, los mas modernos y rápidos llevan un motor dentro del objetivo. En el caso de la D7000 contempla las dos opciones por lo que puedes utilizar objetivos con ambos sistemas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...