juanda500 Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 saludos colegas....una pequeña flor de mi jardín Sempervivum sp por juanda500, en Flickr ISO 640 70 mm 0 EV F/5.6 1/60 el ISO es debido a la falta de luz y la dificultad de encontrar buen apoyo. ya me diréis... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 El hecho de que ese 17-70 sea un pseudo macro te ha facilitado enfocar mejor, pero el diafragma es demasiado abierto, debías haberlo cerrado para que al menos toda la flor estuviese enfocada, no tengas miedo a subir el Iso en tu cámara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 El hecho de que ese 17-70 sea un pseudo macro te ha facilitado enfocar mejor, pero el diafragma es demasiado abierto, debías haberlo cerrado para que al menos toda la flor estuviese enfocada, no tengas miedo a subir el Iso en tu cámara. Saludos o sea que debo subir a f/11 o un poco mas? en la tarde despues del trabajo la sacare de nuevo con nuevos parametros. gracias por tus consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 pues ya puedes darle a invertir la foto, para mi gusto se lee mejor al revés. Poniendo la planta a la parte derecha del encuadre de nitidez y demás bien un saludo la planta a la derecha? yo la veo a la derecha, querias decir a la izq? voy a ensayar ese en photoshop....es curioso, un amigo me dice lo mismo de la foto de la central nuclear 'Monstruo dormido'. me dejo el comentario en flickr. girar 180 grados. gracias colega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 No me atrevo a decirte un valor de diafragma directamente, prueba a f7,1 ó f8, si es necesario cierra más hasta que vea la flor enfocada, no el tallo ni lo de detrás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas