J@vier Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Hola a tod@s!, antes que nada me confieso muy nuevo en estas lides, por ello quiero preguntarles como hago para comprar el software de Capture NX, la versión de prueba no me da la opción de compra en línea, por ello lo pregunto, gracias. Javier.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Es que no se enteran del comercio por internet. A mí me alucinó que no se pueda hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Lo tenéis en la tienda de Nikon. Lo único que yo esperaría a que sacaran a la venta el NX2: http://www.accesoriosdenikon.com/productos.php?IDG=-38- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Pero en esa tienda de momento sólo hay ofertas zero shot. Del software, a parte de la versión 1 de NX, nada más. Lo normal si anuncian la versión 2, es que la puedas comprar ya online ya sea la completa o el upgrade de la versión 1.0 No me parece muy serio que en la web nikon europe te comenten que está disponible la versión completa y la versión upgrade pero sólo puedas descargar (y no en esa misma página) la demo de la versión entera. Son la misma? No se, no lo exponen claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonimr Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Pero en esa tienda de momento sólo hay ofertas zero shot.Del software, a parte de la versión 1 de NX, nada más. Lo normal si anuncian la versión 2, es que la puedas comprar ya online ya sea la completa o el upgrade de la versión 1.0 No me parece muy serio que en la web nikon europe te comenten que está disponible la versión completa y la versión upgrade pero sólo puedas descargar (y no en esa misma página) la demo de la versión entera. Son la misma? No se, no lo exponen claro. La versión 2 saldrá a la venta antes de que caduque la Demo... en USA será el día 20 de Junio. Supongo que en Europa igual: De Bythom.com: Capture NX 2 June 3--As expected, Nik (and Nikon) have introduced a new version of Capture NX. The completely rewritten product features an improved user interface, speed improvements, and some new tools, such as an Auto Retouch tool that can be used to remove dust. Owners of Capture 1.x can update for US$109.95 (the full price is US$179.95 in the US; prices may vary in other regions). A 60-day free trial is already available on Nikon sites. Official purchasing won't begin until June 20th. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Pero en esa tienda de momento sólo hay ofertas zero shot.Del software, a parte de la versión 1 de NX, nada más. Es que el NX2 no esta aún a la venta en ningún país; pero no tardará. Paciencia. Mientras puedes usar la demo de prueba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Vale, entendido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.