FLA Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Pues eso.... Igual es interesante poner fotos y su ubicación en el planeta.. Claro, partiendo de datos EXIF almacenados vía GPS.... Es una manera de mostrar un espacio concreto y localizarlo perfectamente en el planeta... Empiezo con una parte del parque grande de Zaragoza... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us [GPS] GPS Version ID = 02, 02, 00, 00 GPS Latitude Ref = North latitude GPS Latitude = 41°37'58.152" GPS Longitude Ref = West longitude GPS Longitude = 0°53'43.9979" GPS Altitude Ref = Sea level GPS Altitude = 225m Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Pues a mí, así en frío si no me pones que esto es Zaragoza, la georeferencia me sirve de poco. Es que yo soy muy burra para eso de asociar latitudes y longitudes con lugares (lo mismo te creo si me dices que eso está en la Martinica...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.