txefoo Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Tras subir los casi mil escalones de las montañas de la ciudad Nabatea de Petra, llegamos al Ad-Deir (El Monasterio). Uno de los lugares mas curioso y maravillosos en los que he estado!!! La foto esta tratada con el Lightroom. A comentar que tenemos mucho que aprender!! Eskerrik asko! Muchas Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCREY Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 A mi me parece buena y desde otro ojo. Tendria que mejorar algo, pues seguramente pero en ella vemos lo pequeño que somos los humanos ante tanta grandiosidad. A seguir viajando. P.D. Una pregunta que podria hacer a muchos foristas ¿Porque no poneis vuestro genero? ¿Tan malo es saber si sois hombres o mujeres? No entiendo que miedo hay a poner si somos de aqui o alla, la edad o el genero. Quizas en otros sitios si, pero en este foro? A mi concretamente me gusta saber lo que sois y de donde y asi imaginar a quien respondo. De todas formas lo respeto. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 ME GUSTA EL ENCUADRE, CON EL MARCO QUE OFRECE LA CUEVA EN EL PRIMER PLANO, Y SOBRETODO QUE HAYAS INCLUIDO PERSONAS PARA ASI VER TODA LA GRANDIOSIDAD DEL MONUMENTO. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Me gusta el encuadre y la foto es correcta. Aunque el tema, Petra, la verdad es que no me atrae, vamos nada que ver contigo, simplemente que es una sitio que no tengo previsto visitar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Hola texfoo Una buena foto: me gusta mucho el encuadre de la toma; no se si estaré en lo cierto pero ¿puede ser que la cueva desde donde la has tomado fuese una especie de cueva-bar y que la dueña era una chica española? Me gusta mucho la foto y me trae muy buenos recuerdos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipnosapo Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Me gusta la foto, pero al contrario que a Jov, a mi me sobran los turistas. Para gustos, los colores un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Una linda toma, de un lugar muy hermoso. No se porque pero yo noto algo raro en la fachada, no me doy cuenta si es falta de foco o que pero hay algo que no me termina de convencer. Igualmente la toma esta muy buena un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 La toma está bien. Todo correcto, el lugar: Increíble. No entiendo como a alguien no le puede atraer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 La toma está bien. Todo correcto, el lugar: Increíble. No entiendo como a alguien no le puede atraer. Yo tampoco entiendo como a la gente le gusta el futbol y es que en este mundo "tie que haber de tó" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trastolillo Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 (editado) Que bonita foto, en Petra fue donde me decidí a "tirar" la compacta y volver a la reflex. Los colores que tiene aquel lugar son una maravilla. Yo a ese lugar subí a lomos de un burro, no voy a contar aquí como acabó el lugar donde la espalda pierde su digno nombre Editado 6 de Mayo de 2011 por Trastolillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena txefoo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=140817 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni R. Montanuy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas