Jump to content

Ad-Deir (El Monasterio) Petra

txefoo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tras subir los casi mil escalones de las montañas de la ciudad Nabatea de Petra, llegamos al Ad-Deir (El Monasterio).

Uno de los lugares mas curioso y maravillosos en los que he estado!!!

5684572447_d111bde13e_b.jpg

La foto esta tratada con el Lightroom.

A comentar que tenemos mucho que aprender!!

Eskerrik asko! Muchas Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece buena y desde otro ojo. Tendria que mejorar algo, pues seguramente pero en ella vemos lo pequeño que somos los humanos ante tanta grandiosidad. A seguir viajando.

P.D. Una pregunta que podria hacer a muchos foristas ¿Porque no poneis vuestro genero? ¿Tan malo es saber si sois hombres o mujeres? No entiendo que miedo hay a poner si somos de aqui o alla, la edad o el genero. Quizas en otros sitios si, pero en este foro? A mi concretamente me gusta saber lo que sois y de donde y asi imaginar a quien respondo. De todas formas lo respeto. Gracias

Enlace al comentario

Hola texfoo

Una buena foto: me gusta mucho el encuadre de la toma; no se si estaré en lo cierto pero ¿puede ser que la cueva desde donde la has tomado fuese una especie de cueva-bar y que la dueña era una chica española?

Me gusta mucho la foto y me trae muy buenos recuerdos.

Saludos.

Enlace al comentario

Que bonita foto, en Petra fue donde me decidí a "tirar" la compacta y volver a la reflex. Los colores que tiene aquel lugar son una maravilla.

Yo a ese lugar subí a lomos de un burro, no voy a contar aquí como acabó el lugar donde la espalda pierde su digno nombre :clapping:

Editado por Trastolillo
Enlace al comentario

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena txefoo

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=140817

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

Saludos cordiales

Eugeni R. Montanuy

Enlace al comentario