Jump to content

Modelando

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta el sentido curvo, casi esférico...que sugerentes las sombras, no? ves la realidad y es una cosa, ves solo las sombras y te obliga a trabajar mentalmente para intentar reconstruir o construir realidades...o simplemente imbuirnos en esa otra realidad imprecisa de detalles difusos...

:rolleyes:

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,el juego que da con las sombras estupendo.

Un saludo.

Gracias espai ^_^

Excelente Manuel, bonitas sombras, juegos de luces y formas. :)

Saludos

Tenía que hacerla, estaban cerca y sólo les hice esta toma desde cerca porque el ángulo era irrepetible. :)

Enlace al comentario

Me encanta el sentido curvo, casi esférico...que sugerentes las sombras, no? ves la realidad y es una cosa, ves solo las sombras y te obliga a trabajar mentalmente para intentar reconstruir o construir realidades...o simplemente imbuirnos en esa otra realidad imprecisa de detalles difusos...

:)

joan

Después de tratar la imagen estuve un buen rato remirándola, esas sombras y lo que sugieren, ya sabes de quién y de quiénes me acordé mientras estaba allí plantado viendo ese encuadre ^_^ , las sombras se vuelven hacia las personas para reinterpretar la escena.

Gracias amigo :)

Parece una foto de estudio, con la superficie en curva infinita, pero no pudo ser, lástima. La fuerte iluminación y contraste, bien dominadas, ha dado una buena foto de la pareja y su sombras. Es un buen BN. Saludos.

La luz era ideal, estaba atardeciendo y el tono rojizo en ellos y sobre la piedra ayuda mucho :clapping:

Enlace al comentario

Bonito efecto de sombras sobre ese fondo curvo y una buen momento que refleja el trabajo previo a toda buena foto.

Saludos.

Hola Manuel, veo un buen encuadre y un buen detalle de las sombras en una superficie curva y un buen control de las luces que había en ese momento. Saludos.

Te has superado Manué, dos fotos en una. Por que si recortas y dejas la zona de la sombra te queda un fotón.

Un saludo!

Muy bien vistas esas sombras y el mundo paralelo que en ellas se recrea.

Saludos

Muchas gracias, no sé qué tienen las sombras, :clapping:

Enlace al comentario

Mu wena... pero he visto la otra primero y me parece una historia más completa...

Buena foto 1ok.gif. Salu2,

:clapping::1ok::wub:

Es el mismo lugar que la otra ¿verdad?- Pues ésta me gusta más, sin nada que interfiera. El lugar ya me está dando mucha envidia....

Esta imagen es anterior a la publicada en "Urbana", aunque del mismo día. En esta fotografía he tenido que eliminar con cuidado pies, sombras, y creo que una mano que se dejan entrever. Es un sitio con mucho tránsito en el centro y la novedad del lugar nos atrae aún más. Merece la pena perderse entre la gente, a ver si puedo acercarme algún día :clapping: A la Feria un rato, con lo que me gustan los robaos y los detalles en este ambiente. :clapping:

Abrazos

Enlace al comentario

Excelente imagen Manuel. Creo que es imposible exprimir esta escena mas de lo que lo has hecho tu. Muy bien controlada esa fortisima luz y muy bien contrastada.

Un saludo.

javier.

Ya he comentado que esperé el momento, el lugar es idóneo para imágenes increíbles y con la luz de la tarde aún más, alargando las sombras sobre una curvatura suave. El hormigón no es muy amigo de fotografías pero en ese momento tenía un polarizador, si no :clapping:

Muy bien vista Manuel. Me gusta la curvatura de la sombra. Una toma limpia y bien tratada.

Un saludo

Gracias Javier :clapping:

Enlace al comentario

Protagonismo total de las sombras, de hecho mi vista las busca y se relaja con ellas, todo lo contrario que con los modelos a pleno sol, y esque ya vamos buscando las sombritas del verano.

Saludos

Sombras que quieren mostrar que son algo más, o se pretende, muchas gracias.

Tengo la sensación de que la toma va ha empezar a rodar y rodar... indefinidamente.

Una maravilla de sombras..., vamos, de todo.

Un saludo.

Gracias amigo.

Enlace al comentario