OtakuV Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Hola a todos, mi nombre es Jhonny, tengo 24 años y soy de Caracas - Venezuela. Hace 3 días exactamente me llego de USA después de 2 meses de espera mi Nikon D3100. Opte por comprar desde tan lejos por el precio ya que comprarla en mi país me saldria en mas de 2000 dolares aunque no lo crean, mientras que desde donde lo hice solo invertí casi 700. Se corren muchos riesgos y se espera mucho pero vale la pena. Hasta hace poco tiempo no consideraba esta profesión de fotógrafa entre mis planes ni como estilo de vida, ni como hobiie, ni como nada pero al conocer las personas indicadas me fui encaminando un poco en el tema hasta que por necesidad me vi en la obligación de tomar unas fotos que luego tendría que editar en mi computadora para luego venderlas y como no lo hice tan mal y no me desagrado para nada el trabajo y parate de resultar muy lucrativo decidi comprar una camara Reflex, de la cual, hasta que me llego hace 3 días atrás no sabia ni como encenderla. Esto es una breve historia con la que creo puedes deducir como llegue a este foro que de hecho me parece muy serio y sumamente interesante. Las verdad espero aprender con ayuda de esta honorable comunidad muchas cosas pues esto me esta empezando a gustar pero muuucho y quiero seguir aprendiendo todo lo que necesito y mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Buenas, Bienvenido al foro, aquí encontraras un buen lugar para dar rienda suelta a tus mas recónditas dudas, no dudes en preguntar, para eso estamos. Déjanos ver tus logros….y criticarlos ferozmente… Es broma..Que no comemos a nadie!!. Entre todos te ayudaremos a lograr tus anhelos… Saludos esta chamba es fácil! Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OtakuV Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Muchas gracias amigo Xavier, de momento me limito a leer y practicar lo que aprendo referente al diafragma, obturador, enfoque, tonos, etc... pero apenas salga hacer algunas fotos serias, con intención, las subiré para que me corrijan los errores y así aprender mas con las criticas constructivas que me puedan hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas