ZonaMic Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Hola a Todos. LEs hago una consulta . Tengo Una Nikon D 90 conFlash sb 900. Quería usar un segundo flash, de hecho utilice otro sb 900 y anduvo muy bien ya que se configuran entre ellos. Debido al costo, quería saber que otro me recomiendan * por ejemplo sb 600. Además tengo un flash panasonic, bastante compentente que podría usarse. Ahi no se si es necesario un radio o fotocélula. Saludos y gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Hola a Todos. LEs hago una consulta . Tengo Una Nikon D 90 conFlash sb 900. Quería usar un segundo flash, de hecho utilice otro sb 900 y anduvo muy bien ya que se configuran entre ellos. Debido al costo, quería saber que otro me recomiendan * por ejemplo sb 600. Además tengo un flash panasonic, bastante compentente que podría usarse. Ahi no se si es necesario un radio o fotocélula. Saludos y gracias a todos. Otro SB-900, SB-800, SB-700, SB-600. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Mira que todavia estoy en la misma situacion..... a joder. A mi me gustaria comprarme un par de flaches.... pero todavia no me puedo decidir...... con la D90, y sb900, a travez de un emisor..... le puedo acompañar con cualquier otro Flash... bueno hasta aqui mi pregunta...# saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.