brandon Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Espero les guste esta foto huancaina por algo por obake25, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Osti... registrado en 2008, con 114 mensajes y población "japon"... impresionante ! (disculpa, con todos los respetos... pero me llamó la atención) La foto está demasiado centrada, los blancos se salen de potentes y el fondo es mu feo... el gesto de la niña wapo, los colores del traje también... se ve que el solete daba fuerte... faltan los EXIF. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcellosc Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Hola brandon, Na niña es guapa pero estoy de acuerdo con Belmi... Además no me gusta la sombra de los ojos en la cara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brandon Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Hola brandon, Na niña es guapa pero estoy de acuerdo con Belmi... Además no me gusta la sombra de los ojos en la cara. Saludos gracias por pasar.. bueno en realidad esa foto la tome asi de rapida porq su mamá estubo apurada para ir al desfile y sobre las sombras de los ojos supongo q sera por lo q estubo maquillada igual gracias por los consejos igual Belmi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 A mi principalmente lo que no me gusta es el fondo y lo fuerte que esta el blanco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas