ROJO Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Me gustaría recomendar Panatronic. Es un taller de reparación de aparatos fotográficos en Madrid. Llevan más de 30 años trabajando y me han reparado multitud de cosas. Controlan mecánica y electrónica, objetivos, flashes de estudio, fotómetros y por supuesto, cámaras. Además son encantadores y te explican lo que ha realizado. Mensaje editado por el Administrador del Foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Muchas gracias compañero por la información . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Siento haber hecho publicidad, pero me parecía un servicio interesante para los foreros. Constantemente estoy encontrando enlaces a tiendas y servicios en este foro, no entiendo que mal hace la dirección y el nombre de estos estupendos mecánicos. Como parece que los enlaces si se pueden poner, pondré este por si a alguien le interesa: http://www.arquitecturaenimagen.es/index.php?showtopic=1076 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.